Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:34 -

INFORMACIÒN GERENERAL

20 de agosto de 2020

Intensa nevada en las Altas Cumbres

También se registró caída de agua nieve en el Camino del Cuadrado.

La ola de frío anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para mediados de semana en Córdoba, se inició este miércoles con una nevada en la zona de las Altas Cumbres. Además cayó agua nieve en el sector más alto del Camino del Cuadrado, que une Sierras Chicas con el Valle de Punilla.

En las Altas Cumbres se registró una intensa nevada en la zona del paraje El Cóndor, donde la temperatura llegó a los 5 grados bajo cero.

En horas de la mañana del miércoles, cortaron el tránsito vehicular por el Camino de las altas Cumbres debido a la acumulación de nieve sobre la calzada y a la baja visibilidad.

Antes del mediodía, se registraron nevadas y caída de agua nieve en algunas localidades de Punilla, Sierras Chicas. Y en distintos parajes del valle de Calamuchita, como Villa Berna, Loma Alta y La Cumbrecita. En Villa General Belgrano cayeron algunos copos, pero la nieve no se acumuló.

En tanto, en el ingreso a La Estancita, en la zona más alta del Camino del Cuadrado, el fenómeno de agua nieve comenzó en horas de la madrugada.

Con información de La Voz

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!