Jueves 5 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 5 de Marzo de 2026 y son las 23:26 -

VICENTIN

14 de agosto de 2020

"Sergio Nardelli tuvo un papel preponderante en el crecimiento de Vicentin"

Sergio Ramírez, periodista de Reconquista, dijo que la ciudad sigue conmovida por la muerte del CEO de la empresa, ocurrida anoche.

La ciudad de Reconquista sigue en conmoción por la muerte de Sergio Nardelli, CEO de la empresa agroexportadora Vicentin ocurrida este miércoles a la noche en su domicilio como consecuencia de un infarto masivo.

“El fallecimiento de Nardelli fue en primer lugar un golpe muy duro para su familia, pero también para Vicentin porque tuvo un papel preponderante en el crecimiento de la empresa y en este momento difícil que atraviesa la firma”, sostuvo hoy Fabián Ramírez, periodista de Reconquista.

En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de LT8, Ramírez describió el impacto que tuvo el deceso del directivo de una de las empresas más grandes del país y envuelta en un controvertido concurso de acreedores.

“Nardelli no atravesaba un momento muy agradable. Desde lo económico y desde lo social. Se realizaron manifestaciones en contra de Vicentin que se hicieron en Reconquista y en el país, le apuntaban a él como principal responsable de la empresa”, sostuvo el periodista.

Ramírez recordó que hace dos días en Reconquista se lleva adelante un conflicto en Algodonera Avellaneda, empresa que es parte del grupo Vicentin. “Los trabajadores textiles que reclamaban marcharon por las calles en caravana y una de las casas donde hicieron una especie de escrache fue la de Nardelli. Los trabajadores apuntaron siempre contra Nardelli, quien no pasaba momentos muy fáciles”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTIN
"El robo del siglo": el reclamo de los 70 acreedores de Vicentin

"El robo del siglo": el reclamo de los 70 acreedores de Vicentin

Los acreedores, a través de su representación legal, insisten en la descripción de lo que catalogan "la doble estafa", puntualizando en los 1.600 millones de dólares que debe la agroexportadora.

VICENTIN
La Corte Suprema le quitó al juez de Reconquista el manejo del concurso de Vicentin

La Corte Suprema le quitó al juez de Reconquista el manejo del concurso de Vicentin

El máximo tribunal corrió del trámite al magistrado Fabián Lorenzini por pedido de un acreedor, una semana después de que el titular de la empresa quedara imputado por desobediencia judicial.
VICENTIN
El presidente de Vicentin quedó en libertad y deberá pagar una caución de 500 mil dólares

El presidente de Vicentin quedó en libertad y deberá pagar una caución de 500 mil dólares

Omar Scarel fue imputado por presunta desobediencia de una cautelar que prohibía la venta de activos de la empresa.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!