Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:24 -

NARDELLI

14 de agosto de 2020

El expresidente Macri envió una carta de condolencias para el CEO de Vicentin

Se dirige al empresario con "afecto y respeto" y afirmó: "Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión"

El expresidente Mauricio Macri envió una carta de condolencias para el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, quien falleció en la noche del miércoles debido a un infarto. En la misiva, que se leyó durante el entierro, el exmandatario se dirige al empresario con "afecto y respeto" y lo califica como "un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades".

Si bien Macri destaca que "no fueron muchas veces" las que se encontraron, en la carta dirigida en primera persona a Nardelli asegura: "Fui desarrollando afecto y respeto por tu persona. Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda".

"Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades", señala el escrito de despedida al CEO de Vicentin, quien falleció este miércoles en su casa de Reconquista, a los 59 años, víctima de un infarto fulminante.

"Tu familia, tu gente te va a extrañar. Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante", prosigue la misiva, y destaca: "Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión".

La carta concluye: "Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!