Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 16:20 -

SANTA FE

11 de agosto de 2020

El gobernador Omar Perotti decretó la Emergencia en Seguridad

La medida dispone de unos 500 millones de pesos del Tesoro provincial y más de 475 millones de la Agencia de Seguridad Vial al presupuesto de Seguridad para la compra de equipamiento y móviles para la policía santafesina, entre otros elementos.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, decretó la Emergencia en Seguridad en todo el territorio provincial, lo que significa la disposición de unos 500 millones de pesos del Tesoro provincial y más de 475 millones a la compra de equipamiento y móviles para la policía santafesina, entre otros puntos.

Según consta en el decreto 776/20, emitido en el marco de la Ley de Necesidad Pública, una parte de los recursos saldrá del tesoro provincial y otra de la Agencia de Seguridad Vial.

El mismo dispone que el dinero se destina a diferentes acciones en el ámbito de la seguridad pública, tales como inversión en construcciones, equipos, maquinarias y otros rubros.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
A un mes del temporal, los campos de Villa Minetti continúan bajo el agua

A un mes del temporal, los campos de Villa Minetti continúan bajo el agua

Con más de 1.030 mm en cuatro meses, los campos de Villa Minetti siguen inundados y crece la preocupación por nuevas lluvias asociadas a El Niño.

SANTA FE
Puccini reivindicó el "modelo anticíclico" de Santa Fe como respuesta al escenario económico nacional

Puccini reivindicó el "modelo anticíclico" de Santa Fe como respuesta al escenario económico nacional

En la presentación del foro “Fabricar Futuro: industria, territorio y desarrollo”, el ministro destacó subsidios al crédito, obra pública e inversión en ciencia como herramientas provinciales para sostener la industria.

SANTA FE
El gobierno de Pullaro inició el reparto de medicamentos a centros de salud y hospitales de toda la provincia

El gobierno de Pullaro inició el reparto de medicamentos a centros de salud y hospitales de toda la provincia

El gobernador de Santa Fe encabezó la puesta en marcha del nuevo sistema provincial de logística sanitaria para distribuir remedios e insumos a más de 700 efectores públicos. Las cajas de medicamentos que arma y distribuye la Provincia, reemplaza a las del programa Remediar que Nación dejó de enviar. “Mientras sea gobernador de esta provincia, a ningún santafesino le faltará medicamentos”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.