Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 11:57 -

2 de agosto de 2020

Cerraron la subcomisaría de Arroyo Leyes por un caso positivo de coronavirus

Una suboficial oriunda de Helvecia que cumple funciones en la subcomisaría 20ª tiene Covid-19, por lo que la dependencia será desinfectada en las próximas horas. Este lunes reabriría sus puertas.

A última hora de este sábado se resolvió cerrar preventivamente la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes, situada sobre la ruta provincial N°1, luego de que una suboficial que trabaja en el lugar diera positivo por coronavirus

La mujer reside en Helvecia (departamento Garay) pero cumple funciones en esa dependencia. Fue sometida al hisopado el viernes tras reportar síntomas compatibles con Covid-19 el miércoles anterior. 

Tras conocerse el resultado, las autoridades dispusieron el cierre de la subcomisaría para su desinfección. Este lunes volvería a abrir sus puertas. 

Mientras tanto, la suboficial está en cuarentena y quienes mantuvieron contacto con ella en el ámbito laboral -unas seis personas- fueron aislados por al menos 72 horas. En el caso de presentar síntomas, serán hisopados. 

 

FUENTE: LT10

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CAMPO LITORAL
Granos: récord de existencias de maíz y un mercado de soja en plena reconfiguración

Granos: récord de existencias de maíz y un mercado de soja en plena reconfiguración

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario destaca un récord histórico de stocks de maíz al inicio de abril, mientras la soja inicia su campaña con menor oferta y un mercado dinámico pero condicionado por los precios.

POLITICA
Gramajo gestionó nuevo equipamiento para el Instituto N° 69 de Villa Minetti

Gramajo gestionó nuevo equipamiento para el Instituto N° 69 de Villa Minetti

El senador provincial Raúl Gramajo visitó el Instituto de Profesorado N° 69 de Villa Minetti, donde confirmó la incorporación de mobiliario y comprometió apoyo al centro de estudiantes.

REGION
Tres hombres fueron asesinados a balazos en pocas horas en Chaco: hay detenidos y un menor implicado

Tres hombres fueron asesinados a balazos en pocas horas en Chaco: hay detenidos y un menor implicado

Los crímenes ocurrieron durante la madrugada del domingo en distintos puntos de la capital chaqueña y Fontana. Las víctimas murieron tras ser atacadas con armas de fuego y la Justicia investiga cada hecho por separado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.