Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 00:10 -

2 de agosto de 2020

Cerraron la subcomisaría de Arroyo Leyes por un caso positivo de coronavirus

Una suboficial oriunda de Helvecia que cumple funciones en la subcomisaría 20ª tiene Covid-19, por lo que la dependencia será desinfectada en las próximas horas. Este lunes reabriría sus puertas.

A última hora de este sábado se resolvió cerrar preventivamente la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes, situada sobre la ruta provincial N°1, luego de que una suboficial que trabaja en el lugar diera positivo por coronavirus

La mujer reside en Helvecia (departamento Garay) pero cumple funciones en esa dependencia. Fue sometida al hisopado el viernes tras reportar síntomas compatibles con Covid-19 el miércoles anterior. 

Tras conocerse el resultado, las autoridades dispusieron el cierre de la subcomisaría para su desinfección. Este lunes volvería a abrir sus puertas. 

Mientras tanto, la suboficial está en cuarentena y quienes mantuvieron contacto con ella en el ámbito laboral -unas seis personas- fueron aislados por al menos 72 horas. En el caso de presentar síntomas, serán hisopados. 

 

FUENTE: LT10

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PAIS
Bullrich volvió a cuestionar al Gobierno por los cambios en discapacidad del Presupuesto 2027: “Me toman de tonta”

Bullrich volvió a cuestionar al Gobierno por los cambios en discapacidad del Presupuesto 2027: “Me toman de tonta”

La senadora y jefa del bloque de La Libertad Avanza aseguró que no fue informada sobre las modificaciones antes de que el proyecto ingresara a Diputados y apuntó contra la falta de coordinación dentro del oficialismo.

CAMPO LITORAL
Productores argentinos duplican en optimismo a los de Estados Unidos sobre el futuro del agro

Productores argentinos duplican en optimismo a los de Estados Unidos sobre el futuro del agro

Un estudio comparativo de la Universidad Austral y Purdue University revela una marcada brecha en las expectativas del sector: el 53% de los productores argentinos prevé buenos tiempos para la producción agrícola en los próximos cinco años, frente al 28% de los estadounidenses.

CAMPO LITORAL
Menor oferta mundial abre una ventana para el sorgo argentino

Menor oferta mundial abre una ventana para el sorgo argentino

La menor producción de sorgo que se proyecta en Estados Unidos y Australia deja un vacío en la oferta mundial para la campaña 2026/27. Esto abre una gran oportunidad para el sorgo argentino, potenciado porque China, que lidera la demanda mundial, valora especialmente sus taninos, fundamentales para la producción de baijiu, el licor más consumido en el gigantesco país.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.