Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 11:19 -

2 de agosto de 2020

Cerraron la subcomisaría de Arroyo Leyes por un caso positivo de coronavirus

Una suboficial oriunda de Helvecia que cumple funciones en la subcomisaría 20ª tiene Covid-19, por lo que la dependencia será desinfectada en las próximas horas. Este lunes reabriría sus puertas.

A última hora de este sábado se resolvió cerrar preventivamente la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes, situada sobre la ruta provincial N°1, luego de que una suboficial que trabaja en el lugar diera positivo por coronavirus

La mujer reside en Helvecia (departamento Garay) pero cumple funciones en esa dependencia. Fue sometida al hisopado el viernes tras reportar síntomas compatibles con Covid-19 el miércoles anterior. 

Tras conocerse el resultado, las autoridades dispusieron el cierre de la subcomisaría para su desinfección. Este lunes volvería a abrir sus puertas. 

Mientras tanto, la suboficial está en cuarentena y quienes mantuvieron contacto con ella en el ámbito laboral -unas seis personas- fueron aislados por al menos 72 horas. En el caso de presentar síntomas, serán hisopados. 

 

FUENTE: LT10

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Felipe Michlig aseguró que Rafael Gutiérrez "va a cumplir su palabra" y dejará la Corte Suprema de Justicia en noviembre

Felipe Michlig aseguró que Rafael Gutiérrez "va a cumplir su palabra" y dejará la Corte Suprema de Justicia en noviembre

Felipe Michlig recordó que Rafael Gutiérrez ya superó la edad límite constitucional y aseguró que cumplirá con su anuncio de retirarse.

SALUD
Hígado graso: qué es la esteatosis metabólica y por qué afecta a 3 de cada 10 argentinos

Hígado graso: qué es la esteatosis metabólica y por qué afecta a 3 de cada 10 argentinos

El hepatólogo Luis Gaite advirtió que se trata de una "epidemia silenciosa" que crece de forma alarmante en adultos, niños y adolescentes. El rol clave de los ultraprocesados, el mito de las grasas y los nuevos tratamientos para revertirla

DEPORTES
SIN IMAGEN

Las escuelas santafesinas saludaron a Lionel Messi por su cumpleaños N° 39

Escuelas y espacios comunitarios de distintos puntos de Santa Fe se sumaron a los saludos por el cumpleaños número 39 de Lionel Messi y le enviaron emotivos mensajes al capitán de la Selección Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.