Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 00:29 -

2 de agosto de 2020

Cerraron la subcomisaría de Arroyo Leyes por un caso positivo de coronavirus

Una suboficial oriunda de Helvecia que cumple funciones en la subcomisaría 20ª tiene Covid-19, por lo que la dependencia será desinfectada en las próximas horas. Este lunes reabriría sus puertas.

A última hora de este sábado se resolvió cerrar preventivamente la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes, situada sobre la ruta provincial N°1, luego de que una suboficial que trabaja en el lugar diera positivo por coronavirus

La mujer reside en Helvecia (departamento Garay) pero cumple funciones en esa dependencia. Fue sometida al hisopado el viernes tras reportar síntomas compatibles con Covid-19 el miércoles anterior. 

Tras conocerse el resultado, las autoridades dispusieron el cierre de la subcomisaría para su desinfección. Este lunes volvería a abrir sus puertas. 

Mientras tanto, la suboficial está en cuarentena y quienes mantuvieron contacto con ella en el ámbito laboral -unas seis personas- fueron aislados por al menos 72 horas. En el caso de presentar síntomas, serán hisopados. 

 

FUENTE: LT10

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Donald Trump abre cuota extra para importar carne vacuna, pero excluye a la Argentina

Donald Trump abre cuota extra para importar carne vacuna, pero excluye a la Argentina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el nuevo cupo de emergencia que abarcará 300 mil toneladas.

POLITICA
Rutas, costo de la energía y zonas frías, los temas de la Región Centro en la reunión con Diego Santilli

Rutas, costo de la energía y zonas frías, los temas de la Región Centro en la reunión con Diego Santilli

El encuentro fue este jueves en la Casa Rosada. Se abordaron distintos temas vinculados al trabajo conjunto entre las tres provincias y el Gobierno nacional.

COLUMNA
La importación de tractores se cuadruplicó desde 2023 y los chinos son cada vez más protagonistas

La importación de tractores se cuadruplicó desde 2023 y los chinos son cada vez más protagonistas

Los datos del INDEC muestran que las importaciones de tractores continúan creciendo y la participación de las marcas chinas es creciente: en algunos segmentos, ya llega al 72% del total. ¿La tecnología de maquinaria asiática llegó para quedarse?

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.