Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 02:14 -

2 de agosto de 2020

Cerraron la subcomisaría de Arroyo Leyes por un caso positivo de coronavirus

Una suboficial oriunda de Helvecia que cumple funciones en la subcomisaría 20ª tiene Covid-19, por lo que la dependencia será desinfectada en las próximas horas. Este lunes reabriría sus puertas.

A última hora de este sábado se resolvió cerrar preventivamente la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes, situada sobre la ruta provincial N°1, luego de que una suboficial que trabaja en el lugar diera positivo por coronavirus

La mujer reside en Helvecia (departamento Garay) pero cumple funciones en esa dependencia. Fue sometida al hisopado el viernes tras reportar síntomas compatibles con Covid-19 el miércoles anterior. 

Tras conocerse el resultado, las autoridades dispusieron el cierre de la subcomisaría para su desinfección. Este lunes volvería a abrir sus puertas. 

Mientras tanto, la suboficial está en cuarentena y quienes mantuvieron contacto con ella en el ámbito laboral -unas seis personas- fueron aislados por al menos 72 horas. En el caso de presentar síntomas, serán hisopados. 

 

FUENTE: LT10

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Reforma laboral: las empresas podrán blanquear trabajadores con descuentos, quitas y cuotas hasta 2032

Reforma laboral: las empresas podrán blanquear trabajadores con descuentos, quitas y cuotas hasta 2032

ARCA reglamentó el blanqueo laboral con quitas de hasta el 90% de la deuda y planes de pago de hasta 72 cuotas para regularizar trabajadores.

ACTUALIDAD
En Córdoba, la Mesa de Enlace redobla la presión por una ley que elimine las “guías ganaderas”

En Córdoba, la Mesa de Enlace redobla la presión por una ley que elimine las “guías ganaderas”

Las entidades rurales reclamaron que la Legislatura cordobesa trate alguno de los proyectos que ponen fin a estos tributos que siguen vigentes en muchos municipios, pese a que no ofrecen ninguna contraprestación por cobrarlos.
POLITICA
Manuel Adorni en la cuerda floja: ¿por qué Javier Milei lo sostiene?

Manuel Adorni en la cuerda floja: ¿por qué Javier Milei lo sostiene?

La presión no está solo dirigida a Adorni. Los principales interpelados son Milei y su hermana Karina, los únicos que por ahora sostienen al jefe de Gabinete.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.