Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 04:58 - El más ?dulce? del mundo: el sello distintivo del maní cordobés, que se potencia con la fertilización / Luis D''Elía tiró una bomba en la interna K y estalló la indiferencia / Avanza la pavimentación de la Ruta 31 entre Intiyaco y Tartagal / El Banco Central flexibilizó el cepo cambiario a las empresas / Emergencia agropecuaria: Nación avaló la prórroga solicitada por Santa Fe por la sequía / El 38,3% de los jóvenes argentinos de entre 25 y 35 años vive con sus padres / Para el Gobierno, la cosecha de trigo creció 50% y el nuevo récord es de 27,8 millones de toneladas / Caputo echó al secretario de Transporte tras denuncia por fraude con la SUBE / Las Toscas: el intendente Iván Sánchez se reunió con Bonfatti / Dólar y bandas cambiarias: Javier Milei explicó qué tiene que pasar para que el tipo de cambio flote libremente / Sanidad animal: una nueva medida del Senasa amplía la oferta de vacunas para enfermedades bovinas / Partido trabado y sin emociones: Unión y Platense no se sacaron ventajas en el inicio del Torneo Apertura / Despacito, despacito: el Banco Central hace un montoncito / El 0km más barato bajó de precio en enero y se puede comprar en cuotas sin interés / Según el INDEC, el consumo sigue sin repuntar: cómo le fue a los mayoristas, supermercados y shoppings / Santilli suma postales provinciales cosechando apoyos para la reforma laboral / Messi en Inter Miami: ?Arrancamos...? y el video familiar que encendió la pretemporada / Milei habló en Davos: "El socialismo suena muy lindo, pero siempre termina mal" / La actividad económica acentuó su estancamiento sobre el cierre del año / Caputo con Georgieva en Davos, a días de una nueva revisión del acuerdo /

SUCESOS

1 de agosto de 2020

El jubilado que mató a un ladrón dijo que está "tranquilo" y que confía en la Justicia

Tras ser dado de alta por una descompensación, Jorge Ríos habló ante la prensa acompañado de su hija y sus dos abogados.

El jubilado Jorge Ríosacusado de matar a un delincuente que entró a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes, fue dado de alta hoy tras haber sido internado el pasado miércoles luego de descompensarse, y al salir de la clínica dijo que se siente "tranquilo" y que confía "en la Justicia".

"Quiero agradecer a todos por este momento difícil, pero lo más importante es juntarme nuevamente con mi familia, con mis nietos, a quienes extraño tremendamente", manifestó Ríos este viernes por la tarde al salir de la Clínica de Los Virreyes, en el barrio porteño de Belgrano.

LEER MÁS"Perdí todo" dijo el jubilado de Quilmes que mató a un delincuente

Acompañado por su hija y sus dos abogados, el jubilado ante la prensa expresó: "Quiero llegar a casa, todo lo que se dijo sobre lo que pasó aquel día era lo que se tenía que decir. Gracias a todos los que me apoyaron".

El hombre de 71 años aseguró sentirse "más tranquilo" y dijo: "Confío en la Justicia; si no, no podríamos vivir", y con respecto a su salud, señaló que tiene "algunas cositas complicadas", y que "son las reacciones propias del cuerpo, pero vamos a salir adelante, como sea".

LEER MÁSYa son cuatro los detenidos por el asalto al jubilado

Ríos, que está acusado de matar a Franco Moreyra, de 26 años, alias "Piolo", quien entró a robar a su casa junto a otros cuatro delincuentes, fue excarcelado el pasado miércoles por el juez de Garantías de Quilmes, Martín Nolfi.

Por su parte, Gabriela, la hija de Ríos comentó que cuando su padre se descompuso, "fue una situación muy compleja y angustiosa para todos porque fue muy serio lo que sufrió".

LEER MÁSAsalto y muerte en Quilmes: ¿homicidio o legítima defensa?

"Me dijo 'siento que me muero, no me dejes'. Inmediatamente llamé a la ambulancia y vino enseguida", relató.

El robo en la casa de Ríos ocurrió el pasado 17 de julio y por el hecho hay cuatro detenidos: Claudio "Peque"o "El Enano" Dahmer, de 27 años; Christian Chara, de 23; Martín Salto, de 27, y David Ezequiel Córdoba, de 25.

FUENTE: NA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!