Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:35 -

21 de julio de 2020

Desde CARSFE afirmaron que hay un “condimento político en la rotura de silobolsas”

Sobre el tema, dijeron que “el trabajo del campo genera un malestar en algún sector o grupos de gente que toman esto como una reivindicación política".

Esteban Hernández, encargado de prensa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), aseguró sobre la rotura de silobolsas que “tanto CARSFE como CRA y la Mesa de Enlace se reunieron con distintas autoridades a nivel nacional y provincial por esta problemática”.

 

En este marco, Hernández destacó que la situación “primero tuvo una negación del gobierno nacional y ahora se tomó como una problemática real que tiene connotaciones políticas”.

 

“El trabajo del campo genera un malestar en algún sector o grupos de gente que toman esto como una reivindicación política”, explicó.

Y añadió que “después están los vivos de siempre porque los robos en los campos es una problemática que nos aqueja desde hace muchos años”.

 

Rentabilidad del campo

Por otro lado, advirtió que “hay bastante desconocimiento que no están cerca del sector y que creen que la rentabilidad del campo llueve y que se consiguen cosas sin trabajar“.

 

Al respectó agregó que “en realidad hay una muy baja rentabilidad al contrario de lo que la gente piensa”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!