Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 02:29

20 de julio de 2020

Camionero que se dirigía a Santiago dio positivo en Córdoba

#control

19/07/2020 - 02:33 Política

 

Un camionero que salió de Buenos Aires con destino a Santiago del Estero transportando combustible, dio positivo en un test rápido realizado en un control policial de la localidad cordobesa de San Francisco.

Medios locales indicaron que el chofer, oriundo de la localidad cordobesa de Villa María, se encuentra aislado por 48 horas en el hospital Iturraspe ubicado en la ciudad del este provincial (límite con Santa Fe), a la espera del resultado del hisopado para confirmar si tiene o no la enfermedad

 

La Policía de Córdoba confirmó que el viernes por la tarde un camionero oriundo de Villa María dio positivo en un test rápido que se le realizó en el puesto virológico ubicado en San Francisco, más precisamente en el cruce de las rutas 158 y 19.

Ante esto y por el protocolo vigente por Covid-19, intervinieron personal de Duar y la Policía Caminera de la provincia, el transportista villamariense fue traslado en ambulancia hasta el Hospital Iturraspe y allí quedará aislado por 48 horas esperando el resultado del hisopado definitivo, para conocer si tiene o no la enfermedad.

 

Sumado a ello, y según establece el protocolo, se realizó la desinfección del camión en el cual el conductor villamariense transportaba combustible desde Buenos Aires hasta Santiago del Estero, de acuerdo a lo indicado por El Periódico de San Francisco.l

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Reformas de seguridad en Santa Fe: sin acuerdo en Unidos, el debate en Diputados se postergó una semana

Reformas de seguridad en Santa Fe: sin acuerdo en Unidos, el debate en Diputados se postergó una semana

El tratamiento del proyecto Herramientas para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública se postergó para la próxima semana.

SANTA FE
Pullaro: "Voy a pelear para que cada uno de los contenedores que salgan de Argentina, lo hagan por los puertos de Santa Fe"

Pullaro: "Voy a pelear para que cada uno de los contenedores que salgan de Argentina, lo hagan por los puertos de Santa Fe"

Lo dijo el gobernador de Santa Fe al participar de la segunda Mesa Federal Minera, en el marco de la Primera Ronda de Negocios del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) que se realiza en La Fluvial de Rosario.

NOTA DE OPINION
Trump habló sobre la carta de Flavio Bolsonaro y su llegada a EEUU: "No me voy a involucrar"

Trump habló sobre la carta de Flavio Bolsonaro y su llegada a EEUU: "No me voy a involucrar"

El mandatario estadounidense confirmó que autorizó el ingreso del senador a Estados Unidos, pero evitó respaldar sus declaraciones sobre un supuesto fraude electoral. Sostuvo que la familia Bolsonaro fue tratada injustamente en Brasil.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.