Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

20 de julio de 2020

Femicidio en Santa Fe: asesinaron a una joven en Santa Rosa de Lima

La víctima presentaba una herida de arma blanca en el tórax y si bien llegó con vida al Cullen, falleció horas más tarde. Su pareja y un tío de la víctima están detenidos.

Este sábado por la noche, Gisela Fiamaca llegó al hospital Cullen con una herida de arma blanca en el tórax y pocas horas después murió. Por este motivo, personal de la AIC fue al domicilio de la víctima, Tucumán 4600 de Santa Fe, y recolectó pruebas sobre el hecho. Asimismo, los efectivos detuvieron a la actual pareja, un honbre de 30 años, como presunto autor del femicidio.

Según confirmaron fuentes policiales, un familiar de la víctima, ingresó a la vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, por pedido de la pareja de la mujer, que es un hombre de 30 años. Ella estaba herida y ensangrentada dentro de la vivienda, y pedía auxilio a gritos "no me dejen morir" le repetía a su pareja y a su familiar.

En el marco de la investigación preliminar del suceso, aún confuso en la totalidad de sus circunstancias, la fiscal de Homicidios del MPA. Cristina Ferraro, ordenó detener a la actual pareja de la mujer asesinada y su tió de 30 y 44 años, respectivamente.

El hecho

Alrededor de las 4.15 de la madrugada, un hombre condujo su automóvil Renault 9 SHS 831 hasta el hospital Cullen de Santa Fe. Ingresó raudamente y dijo que traía a su sobrina con una herida sangrante en el tórax. Los enfermeros la subieron a una camilla y la ingresaron al shock room. Los médicos de la Emergentología la revisaron, y constataron la gravedad. La compensaron con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones. Luego, la trasladaron al quirófano central. La operaron de urgencia, pero después de las 9 de la mañana, falleció.

 

fuente: agencia fe 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!