Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 01:09 -

16 de julio de 2020

Robaron a periodista de Cadena 3 con un inhibidor de alarma

Fue en zona norte de la capital provincial, a plena luz del día. Abrieron el auto de Francisco Centeno y se llevaron una mochila con elementos de trabajo. Pide ayuda para recuperarlos.

El periodista de Cadena 3 Francisco Centeno fue víctima de la inseguridad en las calles de Córdoba pasado el mediodía de este jueves: abrieron su auto con inhibidores de alarma y se llevaron una mochila.

Fue en la zona de Intercountry, cuando el productor de Miguel Clariá y movilero de la radio descendió a un kiosco durante pocos minutos. Al regresar, no vio su mochila y encontró revueltas sus otras pertenencias.

 

"Fueron cinco minutos reloj. Tal vez no sentí el sonido de cierre. Ojalá aparezcan las cosas", dijo a Cadena 3.

En la mochila tenía su agenda periodística, además de otros elementos personales de gran valor para su trabajo.

Luego de hacer la denuncia, lograron observar cámaras de seguridad del lugar y habrían identificado a un vehículo que se estacionó delante de su auto cuando descendía. 

Informe de Guillermo Panero.

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Gobernadores con Santilli: para Pullaro fue una "muy buena reunión"

Gobernadores con Santilli: para Pullaro fue una "muy buena reunión"

El Jefe de Gabinete analizó con mandatarios de tres provincias temas sobre tarifas y rutas. Cautela en las declaraciones de los participantes.

NOTA DE OPINION
La provincia de Santa Fe ya tiene nuevo Código Electoral: qué cambia a partir de 2027

La provincia de Santa Fe ya tiene nuevo Código Electoral: qué cambia a partir de 2027

El proyecto, que había recibido la aprobación de la Cámara de Diputados, establece un nuevo marco para la organización de las elecciones, las candidaturas, las primarias y la distribución de cargos.

OPINIÓN
Créditos hipotecarios: cuáles son los requisitos y cómo es el plan que anunció el Gobierno

Créditos hipotecarios: cuáles son los requisitos y cómo es el plan que anunció el Gobierno

La iniciativa, dada a conocer por el ministro Luis Caputo, busca ampliar préstamos para la vivienda con fondos previsionales colocados a mayor plazo y con topes fijados para los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.