Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 22:08 -

16 de julio de 2020

Robaron a periodista de Cadena 3 con un inhibidor de alarma

Fue en zona norte de la capital provincial, a plena luz del día. Abrieron el auto de Francisco Centeno y se llevaron una mochila con elementos de trabajo. Pide ayuda para recuperarlos.

El periodista de Cadena 3 Francisco Centeno fue víctima de la inseguridad en las calles de Córdoba pasado el mediodía de este jueves: abrieron su auto con inhibidores de alarma y se llevaron una mochila.

Fue en la zona de Intercountry, cuando el productor de Miguel Clariá y movilero de la radio descendió a un kiosco durante pocos minutos. Al regresar, no vio su mochila y encontró revueltas sus otras pertenencias.

 

"Fueron cinco minutos reloj. Tal vez no sentí el sonido de cierre. Ojalá aparezcan las cosas", dijo a Cadena 3.

En la mochila tenía su agenda periodística, además de otros elementos personales de gran valor para su trabajo.

Luego de hacer la denuncia, lograron observar cámaras de seguridad del lugar y habrían identificado a un vehículo que se estacionó delante de su auto cuando descendía. 

Informe de Guillermo Panero.

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
Con un fuerte mensaje político y productivo, Maximiliano Pullaro inauguró el stand de Santa Fe en AgroActiva

Con un fuerte mensaje político y productivo, Maximiliano Pullaro inauguró el stand de Santa Fe en AgroActiva

Maximiliano Pullaro inauguró el stand de Santa Fe en AgroActiva 2026 y lanzó créditos para el sector.
DEPORTES
La excelente noticia que recibió Lionel Scaloni a tan solo días del Mundial 2026: recupera una pieza clave

La excelente noticia que recibió Lionel Scaloni a tan solo días del Mundial 2026: recupera una pieza clave

Un futbolista titular recibió el alta médica, volvió a entrenarse con normalidad y se perfila para llegar en óptimas condiciones al debut.

SANTA FE
Ni Una Menos en Santa Fe: entre el dolor por un nuevo femicidio y el reclamo de mujeres "hartas, cansadas y endeudadas"

Ni Una Menos en Santa Fe: entre el dolor por un nuevo femicidio y el reclamo de mujeres "hartas, cansadas y endeudadas"

A 11 años de la primera movilización, miles de personas marcharon en la ciudad de Santa Fe. Marcada por el reciente femicidio de Agostina Vega, se puso el foco en el endeudamiento, la precarización, las desigualdades y el retroceso de políticas destinadas a prevenir la violencia de género y garantizar derechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.