Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 -

15 de julio de 2020

Perotti acerca del crimen de Trasante: "Este Estado no abandona a las víctimas"

El gobernador se reunirá con la viuda y afirmó que puso a disposición de los familiares el programa de asistencia a la víctima.

19:12 hs - Miércoles 15 de Julio de 2020

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró que el crimen del pastor y exconcejal Eduardo Trasante "duele tanto como cualquier muerte pero aquí hay un simbolismo distinto", y remarcó que el Estado provincial "no abandona a las víctimas", tras anunciar que se puso a disposición de los familiares el programa de asistencia a la víctima.

"Es un hecho doloroso, pero este Estado no abandona a la víctimas, vamos a estar recibiéndolos mañana en la tarde", indicó hoy Perotti, quien remarcó que estuvo en contacto con la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, con integrantes de Ciudad Futura (el partido por el que Trasante ocupó una banca) "y hemos puesto a disposición nuestro programa de asistencia a la víctima".

"No se trata solamente del integrante de una institución, es alguien que ha participado y ha asumido una posición pública muy fuerte", dijo, además de resaltar: "Nos duele tanto como cualquier muerte pero aquí hay un simbolismo distinto".

Dijo que "aún no hay una información precisa" sobre posibles sospechosos del asesinato, aunque remarcó que "se ha dispuesto que se pongan todos los efectivos y las disposiciones para dar con los autores de este hecho, la revisión de todas las cámaras del lugar, se ha tomado declaración a los familiares, ojalá lo antes posible podamos dar con los autores y que tengan su castigo".

"No vinimos a dejar las cosas como estaban y a no meternos en algunas cosas donde nadie se metía, pese a que sabemos que eso puede tener consecuencias duras, difíciles", destacó el gobernador, para concluir: "Ojalá tengamos la oportunidad de hacer una ley de seguridad para los próximos años".

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!