Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 22:38 -

REGION

15 de julio de 2020

Audiencia entre Vicentin y la Provincia: para un directivo de la empresa la propuesta del fideicomiso es "muy interesante"

Así lo sostuvo Máximo Padoán luego del encuentro que mantuvieron representantes del grupo empresario oriundo de Avellaneda y autoridades del Gobierno santafesino en el despacho del juez de Reconquista, Fabián Silvano Lorenzini.

Este miércoles desde las 18 horas se llevó a cabo la audiencia entre los representantes del Gobierno de Santa Fe y los de la empresa Vicentin Saic en el despacho del juez civil y comercial de Reconquista, Fabián Silvano Lorenzini.

Por la administración provincial estuvieron presentes la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas, María Victoria Stratta, y el secretario de Justicia, Gabriel Somaglia. En tanto, por parte del grupo oriundo de Avellaneda se presentaron Daniel Buyatti (presidente del directorio), Máximo Padoan (directivo), y el abogado que los asesora Guido Ferullo (h).

Según el portal informativo Reconquistasf.com.ar, fue Máximo Padoán quien una vez finalizado el encuentro salió "muy conforme". "Fue una reunión auspiciosa", dijo uno de los máximos referentes de la firma al tiempo que destacó: "Arrancamos un camino que esperemos nos lleve a un buen resultado. Tenemos que analizar varias alternativas, pero fue muy interesante".

Puntualmente, sobre el proyecto de fideicomiso que propone el Gobierno santafesino entre los actuales accionistas, acreedores y otros inversores interesados, el directivo indicó que "es una propuesta muy interesante y creo que vamos a trabajar en ese camino" y que podría "dar una garantía mayor a todos los acreedores".

"con este fideicomiso debería tranquilizarse un poco la situación y deberíamos poder trabajar en el marco del concurso como debe ser", sostuvo Padoán.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!