Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 21:53 - Asistencia Perfecta en Santa Fe: cambios, premios y fecha de pago para docentes y directivos / Diez familias de Hersilia accedieron a la casa propia / Anuario 2025: las 10 notas más leídas del año en Infocampo / Empresas de Santa Fe pueden descontar parte del costo eléctrico de Ingresos Brutos / Las licencias de conducir de Santa Fe estarán disponibles en la app Mi Argentina / Más de 5.300 estudiantes ya se inscribieron para terminar la secundaria con el Plan FinEs / Argentina firmó el acuerdo con EEUU: el cupo para las exportaciones de carne se quintuplica hasta 100.000 toneladas / La alegría es ganadera: euforia en la cadena bovina por el acuerdo comercial con Estados Unidos / Uruguay remata terrenos en cuotas y de forma online: de qué se trata / Acopiadores denuncian una maniobra «inviable, ofensiva, innecesaria e ilegal» de exportadores / La producción porcina alcanzó en 2025 los mejores indicadores de su historia / Olivares remarcó que Santa Fe apuesta a la baja de carga impositiva para pymes / El calor acelera a la chicharrita y pone en alerta a los maíces tardíos / "Cooperar, no desvalorizar": fuerte reacción de Santa Fe a los dichos de Caputo sobre textiles / San Javier sigue en alerta tras lluvias extremas y evalúa daños / Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe: Juan Pablo Poletti planteó evitar la creación de nuevos cargos / Desde Venado Tuerto, Pullaro ratificó el rumbo de la obra pública en Santa Fe / Los cuidacoches siguen en las calles y un nuevo hecho violento reabre el debate en Santa Fe / En un contexto de tensión, Marco Lavagna renunció al Indec / Maximiliano Pullaro: "Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los delincuentes como víctimas" /

15 de julio de 2020

Mataron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Fue esta tarde, en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí.

Durante la siesta de éste martes, asesinaron a Eduardo Trasante, exconcejal de Rosario por el espacio de Ciudad Futura. Fue de al menos dos disparos, frente a su familia, en un domicilio sito en San Nicolás al 3500.

El vocero de la Fiscalía Regional, Sebastián Carranza informó que “dos masculinos -que por el momento no fueron identificados- llegaron al domicilio, tocaron timbre, preguntaron por la víctima -Trasante-, fueron hasta donde estaba él, y lo ejecutaron de al menos dos disparos”.

“El cuerpo tenía un tiro en el cráneo y otro en la mano, con orificio de entrada y salida. Se encontró una vaina servida y estamos buscando otra”, agregó el funcionario.

Respecto a la consulta sobre si el exedil conocía a los agresores, Carranza contestó: “No tenemos esa información. Se está llevando adelante el relevamiento”.

En ese sentido, aseveró que “todavía no se le pudo tomar testimonio a los testigos por la conmoción del reciente hecho”.

Por último, el vocero de la Fiscalía agregó que Trasante estaba “adentro de la casa con su pareja, una hija en común, dos hijas de la mujer, y una amiga de las niñas”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!