Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - Miel misionera, un dulce aliciente que busca expandirse / EL GOBIERNO PROVINCIAL REACTIVARÁ LAS PLANTAS DE AGUA POTABLE EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO / Los 10 puntos del Pacto del 25 de Mayo, la propuesta fundacional que presentó Javier Milei ante la Asamblea Legislativa / Llaryora, sobre el pacto: "Mayo queda lejos, hay que hacer las cosas antes" / Pullaro, sobre el pacto que propone Milei: "Es importante discutir la coparticipación" / En subsidios a la energía llega el turno de las "presunciones" / Dengue: Salud provincial actualiza la situación epidemiológica / Calor y baja de precios internacionales restaron U$S 4700 millones al valor agregado del agro / Goity aseguró que se convocará a una reunión paritaria la semana que viene / Electrificó la puerta de su casa "cansado de los robos" y un delincuente murió / Pronóstico climático para el otoño: condiciones probables de lluvias y temperaturas hasta mayo / Pullaro se comprometió a controlar el ausentismo docente y habló de "premiar a los que no faltan" / Fonid y conectividad representaban hasta 8,5 % del salario de un maestro en Santa Fe / "Francisco no hizo más que ratificar la postura social de la Iglesia" / Ausentismo docente en Santa Fe: el gobierno adelantó que habrá sanciones y sumarios / Agtech. Con un 30% más de nuevas empresas, el sector reafirma su presencia en Expoagro / ¿Vender granos o tomar un crédito?, qué conviene según Hernán Satorre de CREA / Abre Escuelas: el gobierno provincial anunció que construirá 1.000 aulas / Ni nuevos, ni usados: por la crisis económica bajaron las ventas de vehículos / Viajar en micro al norte de Santa Fe cuesta unos $ 30 mil, y al sur-sur más de $ 21 mil /

15 de julio de 2020

Mataron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Fue esta tarde, en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí.

Durante la siesta de éste martes, asesinaron a Eduardo Trasante, exconcejal de Rosario por el espacio de Ciudad Futura. Fue de al menos dos disparos, frente a su familia, en un domicilio sito en San Nicolás al 3500.

El vocero de la Fiscalía Regional, Sebastián Carranza informó que “dos masculinos -que por el momento no fueron identificados- llegaron al domicilio, tocaron timbre, preguntaron por la víctima -Trasante-, fueron hasta donde estaba él, y lo ejecutaron de al menos dos disparos”.

“El cuerpo tenía un tiro en el cráneo y otro en la mano, con orificio de entrada y salida. Se encontró una vaina servida y estamos buscando otra”, agregó el funcionario.

Respecto a la consulta sobre si el exedil conocía a los agresores, Carranza contestó: “No tenemos esa información. Se está llevando adelante el relevamiento”.

En ese sentido, aseveró que “todavía no se le pudo tomar testimonio a los testigos por la conmoción del reciente hecho”.

Por último, el vocero de la Fiscalía agregó que Trasante estaba “adentro de la casa con su pareja, una hija en común, dos hijas de la mujer, y una amiga de las niñas”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!