Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:28 -

15 de julio de 2020

Mataron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Fue esta tarde, en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí.

Durante la siesta de éste martes, asesinaron a Eduardo Trasante, exconcejal de Rosario por el espacio de Ciudad Futura. Fue de al menos dos disparos, frente a su familia, en un domicilio sito en San Nicolás al 3500.

El vocero de la Fiscalía Regional, Sebastián Carranza informó que “dos masculinos -que por el momento no fueron identificados- llegaron al domicilio, tocaron timbre, preguntaron por la víctima -Trasante-, fueron hasta donde estaba él, y lo ejecutaron de al menos dos disparos”.

“El cuerpo tenía un tiro en el cráneo y otro en la mano, con orificio de entrada y salida. Se encontró una vaina servida y estamos buscando otra”, agregó el funcionario.

Respecto a la consulta sobre si el exedil conocía a los agresores, Carranza contestó: “No tenemos esa información. Se está llevando adelante el relevamiento”.

En ese sentido, aseveró que “todavía no se le pudo tomar testimonio a los testigos por la conmoción del reciente hecho”.

Por último, el vocero de la Fiscalía agregó que Trasante estaba “adentro de la casa con su pareja, una hija en común, dos hijas de la mujer, y una amiga de las niñas”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Tiroteo en San Cristóbal: no hay fecha para la vuelta a clases y el regreso será paulatino

Tiroteo en San Cristóbal: no hay fecha para la vuelta a clases y el regreso será paulatino

El ministro de Educación, José Goity, afirmó que el regreso será gradual y pidió cautela: “No queremos transmitir certezas que no son tales”.

ACTUALIDAD
Efecto gasoil: los costos del transporte de cargas aumentaron 10% en marzo, la mayor suba en 2 años

Efecto gasoil: los costos del transporte de cargas aumentaron 10% en marzo, la mayor suba en 2 años

Según la Federación que nuclea a las empresas del autotransporte de cargas, el "desproporcionado salto en el precio del gasoil" fue el principal factor que disparó los costos de la actividad. "El sector vive una situación crítica", alertó.
CAMPO LITORAL
Con picos de 45 quintales, avanza la cosecha de soja de primera en el centro santafesino

Con picos de 45 quintales, avanza la cosecha de soja de primera en el centro santafesino

El Sistema de Estimaciones Agrícolas reportó el inicio de la cosecha de soja en los departamentos San Martín y Castellanos. La humedad ambiente demora el avance en el maíz, que registra rindes de hasta 145 qq/ha.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.