Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 19:04

15 de julio de 2020

Mataron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Fue esta tarde, en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí.

Durante la siesta de éste martes, asesinaron a Eduardo Trasante, exconcejal de Rosario por el espacio de Ciudad Futura. Fue de al menos dos disparos, frente a su familia, en un domicilio sito en San Nicolás al 3500.

El vocero de la Fiscalía Regional, Sebastián Carranza informó que “dos masculinos -que por el momento no fueron identificados- llegaron al domicilio, tocaron timbre, preguntaron por la víctima -Trasante-, fueron hasta donde estaba él, y lo ejecutaron de al menos dos disparos”.

“El cuerpo tenía un tiro en el cráneo y otro en la mano, con orificio de entrada y salida. Se encontró una vaina servida y estamos buscando otra”, agregó el funcionario.

Respecto a la consulta sobre si el exedil conocía a los agresores, Carranza contestó: “No tenemos esa información. Se está llevando adelante el relevamiento”.

En ese sentido, aseveró que “todavía no se le pudo tomar testimonio a los testigos por la conmoción del reciente hecho”.

Por último, el vocero de la Fiscalía agregó que Trasante estaba “adentro de la casa con su pareja, una hija en común, dos hijas de la mujer, y una amiga de las niñas”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Ruta Nacional 11 y 34 en Santa Fe: cuándo empiezan las obras, qué pasa con los peajes y todo lo que hay que saber

Ruta Nacional 11 y 34 en Santa Fe: cuándo empiezan las obras, qué pasa con los peajes y todo lo que hay que saber

Las rutas nacionales 11 y 34 tendrán nuevas concesiones por 20 años, con obras de puesta en valor, sistemas de peaje e inversiones.

NOTA DE OPINION
Jairo y Jorge Rojas, primeros artistas confirmados para la vigilia cordobesa a la espera de León XIV

Jairo y Jorge Rojas, primeros artistas confirmados para la vigilia cordobesa a la espera de León XIV

El vocalista de Cruz del Eje y el ex Nocheros cantarán en FAdeA en la noche previa a la llegada del Papa. En los próximos días, se sumarán otros artistas reconocidos.

ACTUALIDAD
Carne de pollo: ¿el consumo récord se traduce en un mejor negocio para los productores?

Carne de pollo: ¿el consumo récord se traduce en un mejor negocio para los productores?

El consumo de pollo alcanzó 47 kilos por habitante y supera al de carne vacuna, pero la cadena enfrenta márgenes ajustados. Desde la Cámara Avícola Santafesina, Alejandro Coianiz explicó qué factores sostienen la demanda y cuáles condicionan la rentabilidad del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.