Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

15 de julio de 2020

Hebe de Bonafini criticó a Alberto Fernández

La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó la reunión entre el presidente y los representantes de las principales cámaras empresarias del país.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, difundió este martes una carta dirigida al presidente Alberto Fernández en la que cuestionó la convocatoria -el 9 de Julio pasado a Olivos- al Grupo de los Seis (G-6), integrado por los representantes de las principales cámaras empresarias del país.

“Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país”, escribió Bonafini.

 

Enseguida, completó: “Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por un Patria liberada”.

Por último, Bonafini manifestó que espera ver sentados “alguna vez” en la mesa de diálogo del Gobierno a “los trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar“.

 

Cabe recordar, que en la celebración del Día de la Independencia del jueves pasado, Fernández reunió a empresarios y gobernadores con un mensaje de tono conciliador. “Vine acá a terminar con los odiadores seriales“, expresó el presidente. Añadió que “el odio y la división nos postergan y paralizan”, y llamó a trabajar en conjunto para reconstruir la economía del país.

 

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!