Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 -

9 de julio de 2020

Perotti: "No es momento para mezquindades para reconstruir la provincia y el país"

El gobernador de Santa Fe presidió en Rafaela el acto por los 204 años de la Declaración de Independencia, en el que instó además a "construir oportunidades de trabajos dignas para terminar con la pobreza".

11:56 hs - Jueves 09 de Julio de 2020

El gobernador Omar Perotti llamó a dejar de lado mezquindades para poder reconstruir la provincia y el país después de la pandemia por el coronavirus. En su mensaje por el Día de la Independencia, el mandatario dijo que “el camino es la unidad” que los próceres marcaron el 9 de Julio.

Perotti presidió el acto oficial por los 204 años de la Declaración de la Independencia en la ciudad de Rafaela. La celebración se realizó respetando el distanciamiento social.

“Nos enfrentamos a uno de los desafíos más importantes, reconstruir un país y una provincia después de una pandemia. Claramente hay que dejar de lado las diferencias menores que puedan existir”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo provincial.

En ese sentido, Perotti remarcó que “no es momento para mezquindades, ni de oposición ni oficialismos. El proyecto es reconstruir nuestro país, nuestra provincia y nuestras propias vidas. Queremos construir oportunidades de trabajos dignas, queremos terminar con la dependencia de aquellos que viven hacinados, sin chances de resguardarse, y necesitan sin dudas, al igual que los adultos mayores, de una atención preferencial en estas circunstancias”.

Perotti también llamó a terminar con la dependencia de la pobreza “que nos muestra con dureza que uno de cada dos niños y niñas son pobres en la Argentina”.

El gobernador además se manifestó a favor de “terminar con la falta de conectividad. que dejó en la provincia de Santa Fe a 500 mil niños sin estar conectados para poder seguir la educación a distancia, llevando a un esfuerzo enorme de sus docentes para mantener la vinculación con cada uno de ellos”.

“Somos nosotros los responsables de conducir procesos políticos. Los dirigentes de la sociedad en su conjunto, los responsables de marcar ese rumbo y de revertir esas injusticias. Y el camino que siempre nos da fortaleza para hacerlo es la unidad, como aquella que nuestros próceres marcaron el 9 de Julio”. subrayó.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!