Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

POLITICA

7 de julio de 2020

El senador radical Felipe Michlig calificó de "amena y positiva" la reunión con Perotti

El senador radical por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, habló con Aires del Interior por LT9 de la reunión de los sectores del Frente Progresista con el Gobernador de Santa Fe.

El senador radical por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, habló con Aires del Interior por LT9 de la reunión de los sectores del Frente Progresista con el gobernador Omar Perotti.

"Siempre soy optimista y catalogo estas reuniones como positivas y esta fue así. Fue el primer encuentro formal entre el Gobierno y la oposición mayoritaria en su conjunto", indicó en dialogo con Gustavo Galoppo.

Y agregó: "Después de casi siete meses de gestión de Omar Perotti, es la primera reunión que tenemos como Frente Progresista. Con el radicalismo habíamos tenido una en la que no pude participar porque estuve tratando temas de mi departamento".

Para Michlig, el encuentro con el mandatario fue "ameno", "donde se trataron todos los temas. Una reunión muy amena y cordial, conscientes de la difícil situación que estamos atravesando producto por la pandemia y la cuarentena que ya lleva 110 días. Lamentablemente no sabemos cuántos más vamos a tener que seguir luchando por esta cuestión de atender la salud y la vida de los habitantes de la provincia".

"También estamos preocupados por la situación social, laboral, el aumento de la pobreza, la retracción económica que estamos teniendo. Lamentablemente hacia el futuro el panorama es desalentador. Eso nos obliga y es necesario que todas las fuerzas políticas tenemos que encontrar denominadores comunes y cuestiones que podamos trabajar en conjunto para resolver de la mejor manera los temas de los santafesinos", aseguró.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!