Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

5 de julio de 2020

Detienen a un comisario por robar 116 vacas

En un operativo fue detenido Jefe del Comando de Prevención Rural de 25 de Mayo, Cristian Oscar Maidana junto a siete personas por abigeato.

El Jefe del Comando de Prevención Rural de 25 de Mayo, comisario Cristian Oscar Maidana fue detenido junto a otras siete personas en el marco de una investigación por el robo de 116 cabezas de ganado de la empresa Tresnal Agropecuaria. 

De acuerdo con información del medio La Mañana de 25 de Mayo, los otros detenidos son Claudio David Barberis y Héctor Angel Bufano, ambos transportistas de la firma Zeta Agropecuaria de Nueve de Julio, además de Héctor Aníbal Ramírez y sus hijos Héctor Fabián y Sandro Roberto, Fernando Fabián Cabrera y Mauricio Nicolás Iturria.

Luis Alberto Zoilo, uno de los titulares de la Zeta Agropecuaria fue aprehendido en la urgencia, al haberse hallado en uno de sus feedlot siete vacunos reconocidos in situ por empleados de Tresnal, según informó el medio de 25 de Mayo.

La causa se lleva adelante como “Abigeato agravado por tratarse de más de cinco cabezas de ganado mayor y por haberse utilizado un medio motorizado para su transporte, por haberse realizado en las condiciones previstas en el art. 164, por ser el autor una persona que se dedica a la crianza, cuidado, comercialización o transporte de ganado y por la participación en el mismo de tres o más personas”, con intervención UFI 2 a cargo del doctor Sebastián Villalba, el Juzgado de Garantías 2 del doctor Facundo Oliva, y la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo a cargo del doctor Carlos Brunelli, todos del Departamento Judicial Mercedes.

 

fuente:supercampo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!