Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 12:58 -

POLITICA

27 de junio de 2020

Muerte de Hermes Binner: así lo despidieron sus pares políticos

El ex gobernador falleció este viernes afectado por una neumonía que se agravó en las últimas horas. Distintas figuras políticas y ex funcionarios compartieron su dolor en las redes.

El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner falleció este viernes luego de que se agravara un cuadro de neumonía. Estaba internado en Casilda y los últimos meses los había transcurrido en un geriátrico de esa ciudad cabecera del departamento Caseros, ya que padecía un Alzheimer avanzado e insuficiencia renal.

Al conocerse el fallecimiento, sus pares políticos le dedicaron sentidos mensajes para despedirlo.  El Partido Socialista publicó un comunicado y recordó su trayectoria dentro de la política.

El mensaje destaca la labor política Binner como "un hombre comprometido con su pueblo y su tiempo" y agrega además: "Nos deja su legado de solidaridad, honestidad y lucha por una sociedad mejor". 

Por su parte el ex gobernador Miguel Liftchiz también le dedicó un sentido mensaje: "Hasta siempre querido  y compañero", inició sus palabras de despedida el ex mandatario provincial. Acompañadasde una foto junto a su compañero político. 

Además, destacó: "Tu amistad sincera, tus convicciones y tu energía transformadora, así como tu estilo de liderazgo claro, firme y democrático, serán para mi un recuerdo imborrable y para todos una guía y un ejemplo. Un abrazo a su familia". 

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón también publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter: 

Mensaje del concejal Paco Garibaldi: 

Chau Hermes querido!
Nos queda tu grandeza, tu calidez humana, tus convicciones.
Tu legado de honestidad y solidaridad.
También un gran dolor en el pecho. Y mil razones para seguir!!

 

Por su parte, el actual gobernador de la provincia Omar Perotti también se manifestó a través de las redes sociales, primero a nivel personal y luego como mandatario de la provincia.

 

fuente: lt10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!