Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 18:33 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

27 de junio de 2020

"Gracias maestro", el emocionado recuerdo de Miguel Cappiello

El exministro de Salud provincial se emocionó al recordar a Hermes Binner, fallecido esta tarde en Casilda.

Viernes 26 de Junio de 2020

"No nos van a alcanzar las palabras para decirle 'gracias maestro'", con esas palabras se refirió esta tarde entre lágrimas el exministro de Salud de la provincia, entre otros cargos, Miguel Cappiello, al recordar al exgobernador Hermes Binner, fallecido esta tarde en la ciudad de Casilda a los 77 años.

"Si bien se esperaba, llegar a este momento, uno no encuentra las palabras para decirle 'gracias maestro'". Se fue un grande y así lo vamos a recordar", alcanzó a decir con un nudo en la garganta.

Cruzado por la emoción, elexsenador provincial se refirió a Binner como una persona "que siempre pensó en la gente para mejorar todo" y admitió que todo lo realizado en materia de salud pública "se lo debemos a él".

"Él iba a donde había necesidades y preguntaba qué se necesitaba, cómo era la cosa", destacó Capiello en declaraciones a Radio Dos.

 

"Lo vamos a recordar como lo que fue; un gran compañero, un tipo que se hacía querer y que podía caminar solo por la calle y que todos lo saludaban", destacó el exfuncionario socialista.

"Lo vamos a recordar por siempre y para siempre", redondeó conmovido.

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!