Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 09:21 -

26 de junio de 2020

“La figura de la expropiación nos pareció violenta”

Así se manifestó el vicepresidente de CONINAGRO, Norberto Niclis.

En diálogo con CADENA OH!, Norbero Niclis, vicepresidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, hizo referencia sobre el Caso Vicentin.

En un primer termino manifestó la postura que asumió la confederación que integra. Al respecto dijo que “la postura de CONINAGRO es que se respete la ley y que el estado esté presente a través de la justicia“.

Además agregó: “La expropiación no nos parece la medida más adecuada”.

 

Por otro lado, se refirió a las manifestaciones que tuvieron lugar en el norte santafesino y dijo que “la gente lo vive con mucha expectativa, fue como un balde de agua fría el anuncio de la expropiación“, y añadió “la gente está esperanzada en que se tomen medidas intermedias”.

 

En tanto, se expresó sobre el proyecto alternativo que presentó el Gobernador Omar Perotti, con el objetivo de evitar la “expropiación”.

“Con las propuestas que se sumaron, como la de Perotti, hay esperanzas de que se puedan integrar algunos capitales, y que la intervención acelere los tiempos del concurso, para que los acreedores puedan cobrar y que se preserven los puestos de trabajo“, afirmó Niclis.

 

Finalmente, el dirigente de CONINAGRO advirtió que “la figura de la expropiación del Estado nos pareció violenta, nos pareció que hay una decisión de no cumplir con la constitución”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Felipe Michlig aseguró que Rafael Gutiérrez "va a cumplir su palabra" y dejará la Corte Suprema de Justicia en noviembre

Felipe Michlig aseguró que Rafael Gutiérrez "va a cumplir su palabra" y dejará la Corte Suprema de Justicia en noviembre

Felipe Michlig recordó que Rafael Gutiérrez ya superó la edad límite constitucional y aseguró que cumplirá con su anuncio de retirarse.

SALUD
Hígado graso: qué es la esteatosis metabólica y por qué afecta a 3 de cada 10 argentinos

Hígado graso: qué es la esteatosis metabólica y por qué afecta a 3 de cada 10 argentinos

El hepatólogo Luis Gaite advirtió que se trata de una "epidemia silenciosa" que crece de forma alarmante en adultos, niños y adolescentes. El rol clave de los ultraprocesados, el mito de las grasas y los nuevos tratamientos para revertirla

DEPORTES
SIN IMAGEN

Las escuelas santafesinas saludaron a Lionel Messi por su cumpleaños N° 39

Escuelas y espacios comunitarios de distintos puntos de Santa Fe se sumaron a los saludos por el cumpleaños número 39 de Lionel Messi y le enviaron emotivos mensajes al capitán de la Selección Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.