Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 02:39 -

26 de junio de 2020

“La figura de la expropiación nos pareció violenta”

Así se manifestó el vicepresidente de CONINAGRO, Norberto Niclis.

En diálogo con CADENA OH!, Norbero Niclis, vicepresidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, hizo referencia sobre el Caso Vicentin.

En un primer termino manifestó la postura que asumió la confederación que integra. Al respecto dijo que “la postura de CONINAGRO es que se respete la ley y que el estado esté presente a través de la justicia“.

Además agregó: “La expropiación no nos parece la medida más adecuada”.

 

Por otro lado, se refirió a las manifestaciones que tuvieron lugar en el norte santafesino y dijo que “la gente lo vive con mucha expectativa, fue como un balde de agua fría el anuncio de la expropiación“, y añadió “la gente está esperanzada en que se tomen medidas intermedias”.

 

En tanto, se expresó sobre el proyecto alternativo que presentó el Gobernador Omar Perotti, con el objetivo de evitar la “expropiación”.

“Con las propuestas que se sumaron, como la de Perotti, hay esperanzas de que se puedan integrar algunos capitales, y que la intervención acelere los tiempos del concurso, para que los acreedores puedan cobrar y que se preserven los puestos de trabajo“, afirmó Niclis.

 

Finalmente, el dirigente de CONINAGRO advirtió que “la figura de la expropiación del Estado nos pareció violenta, nos pareció que hay una decisión de no cumplir con la constitución”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!