Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 21:22 -

26 de junio de 2020

Semana de actividad parlamentaria parcial y virtual

Este jueves sesionará solo la Cámara de Senadores. En tanto, de común acuerdo, los diputados lo harán recién el próximo 2 de julio.

Los integrantes de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe acordaron sesionar el jueves 25 de junio, por la 6ª sesión ordinaria del 138º Período de Sesiones, una vez más en su propio recinto, mediante el sistema de teleconferencia.

El recinto estará conformado por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, presidenta del cuerpo, junto a senadores habilitados por un decreto oportunamente emitido por la Cámara y a un personal mínimo e indispensable, en cumplimiento de todos los recaudos sanitarios para evitar el contagio de COVID-19, sin cronistas parlamentarios.

 

En tanto, la Cámara de Diputados, en común acuerdo con la presidencia del cuerpo legislativo y las restantes autoridades de la mesa directiva, decidió no sesionar este jueves, por lo tanto, la 5ª sesión ordinaria se realizará el próximo jueves 2 de julio de 2020, con los máximos recaudos para evitar cualquier posible contagio del COVID-19.

En función de ello, la actividad parlamentaria de la Legislatura Santafesina, esta semana, será parcial y se concentra en la Cámara de Senadores que, otra vez, sesionará en su propio recinto, aunque ahora en forma virtual.

Como es habitual, la sesión de la Cámara Alta será transmitida en vivo, a partir de las 15, y podrá seguirse a través de la página web del Senado.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!