Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 22:34 -

24 de junio de 2020

Allanaron una concesionaria por estafas reiteradas

A raíz de varias denuncias, la AIC allanó el local y secuestró computadoras, documentación y otros elementos de interés para la investigación.

En el mes de diciembre, personal de la AIC recibió varias denuncias por estafas por parte de una conocida concesionaria ubicada sobre calle Suipacha en Santa Fe.

Los clientes denunciaron haber realizado negocios por la compra de automóviles, mediante una entrega de dinero y el resto a pagar en cuotas con un préstamo de la mutual. Sin embargo, al momento de entregar el vehículo y la documentación, el responsable de la empresa no cumplía con el acuerdo ni les devolvía el dinero. 

Por este motivo, la AIC realizó un allanamiento este miércoles y secuestró computadoras, documentación, anotaciones, cédulas y otros elementos de interés para la causa.Hasta el momento serían 12 los damnificados. Interviene la fiscal María Laura Urquiza.

FUENTE: LT10/AIC

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Maximiliano Pullaro: "Si nos hacemos cargo de las rutas nacionales es porque los santafesinos lo necesitan y el Estado Nacional no se quiere hacer cargo"

Maximiliano Pullaro: "Si nos hacemos cargo de las rutas nacionales es porque los santafesinos lo necesitan y el Estado Nacional no se quiere hacer cargo"

Lo afirmó el gobernador al participar del remate del primer lote de soja de la campaña 2025/26 en la Bolsa de Comercio de Rosario. “Estamos convencidos de que mayor infraestructura y mayor financiamiento son el camino”, subrayó. También volvió a reclamar la eliminación de las retenciones, y destacó la política tributaria de la Provincia: “Santa Fe tiene hoy la menor carga impositiva de los últimos veinte años”, dijo, y recordó que aquí “el campo no paga Ingresos Brutos”.

POLITICA
Fuerte respuesta del Gobierno a Gran Bretaña por Malvinas: "Son argentinas"

Fuerte respuesta del Gobierno a Gran Bretaña por Malvinas: "Son argentinas"

El conflicto se desató cuando la agencia Reuters reveló que Estados Unidos consideraba retirarle el apoyo a Gran Bretaña en el diferendo.

ACTUALIDAD
La reforma laboral vuelve a tener plena vigencia: qué cambia en sueldos, vacaciones y banco de horas

La reforma laboral vuelve a tener plena vigencia: qué cambia en sueldos, vacaciones y banco de horas

Vuelve a estar en vigencia la legislación con cambios en la jornada laboral, indemnizaciones, aportes, registro del empleo y juicios laborales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.