Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 02:27 -

24 de junio de 2020

Allanaron una concesionaria por estafas reiteradas

A raíz de varias denuncias, la AIC allanó el local y secuestró computadoras, documentación y otros elementos de interés para la investigación.

En el mes de diciembre, personal de la AIC recibió varias denuncias por estafas por parte de una conocida concesionaria ubicada sobre calle Suipacha en Santa Fe.

Los clientes denunciaron haber realizado negocios por la compra de automóviles, mediante una entrega de dinero y el resto a pagar en cuotas con un préstamo de la mutual. Sin embargo, al momento de entregar el vehículo y la documentación, el responsable de la empresa no cumplía con el acuerdo ni les devolvía el dinero. 

Por este motivo, la AIC realizó un allanamiento este miércoles y secuestró computadoras, documentación, anotaciones, cédulas y otros elementos de interés para la causa.Hasta el momento serían 12 los damnificados. Interviene la fiscal María Laura Urquiza.

FUENTE: LT10/AIC

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Ronda de consultas con entidades empresarias, productivas y colegiadas

Ronda de consultas con entidades empresarias, productivas y colegiadas

El Senado mantuvo reuniones con actores involucrados para abordar el proyecto de modificación de la Ley N° 7945 (Código Procesal Laboral de Santa Fe) y adhesión a la Ley Nacional N° 27.348 (Riesgos del Trabajo).

POLITICA
El Senado realizó homenajes a referentes de la medicina y la tradición

El Senado realizó homenajes a referentes de la medicina y la tradición

En un acto presidido por Felipe Michlig, la Cámara Alta homenajeó en el recinto a los doctores Leandro Pierini y Alejandro Musacchio, y al relator de jineteadas Miguel Ángel Gómez por sus destacadas trayectorias.

NOTA DE OPINION
Imputaron a dos adolescentes por las amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba

Imputaron a dos adolescentes por las amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba

La Justicia avanza en la investigación por mensajes intimidatorios en al menos nueve establecimientos. Alertan por un posible desafío viral en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.