Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 22:55 - Informe especial: la escasez de agrónomos, otra ?brecha? que necesita abordar el agro para crecer / La baja de los índices nacionales de seguridad y la sensación de que el problema se agudiza / Frontera, la ciudad récord en índices de homicidios y búnkers de drogas derribados en la provincia de Santa Fe / Más desregulaciones en la ganadería: ?Es momento de redoblar la apuesta a la libertad? / Avanza a buen ritmo la comercialización de granos entrerrianos / El trigo argentino es un ?boom? global: se multiplican los envíos a China y pelea mercados hasta en el Mar Negro / Elogios propios y ajenos para Milei por su defensa al libre mercado / Chicharrita del maíz: advierten mayor presencia en el norte y recomiendan intensificar el monitoreo / ?La más linda del mundo?, con la voz y la pluma de Coronda / San Justo: detuvieron otra vez a la mujer que salía a bailar mientras estaba con prisión domiciliaria / Santilli sumó a Weretilneck y Frigerio a la mesa de apoyos a la reforma laboral / API avanza en la digitalización de impuestos: más de 100 mil adhesiones a Mi Boleta Digital / En Santa Fe hay 36.000 niños, niñas y adolescentes aprenden a nadar en las Escuelas de Verano de la Provincia / Mundial: la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección argentina / Compras al exterior: el servicio puerta a puerta creció casi 275% en 2025 / API: más de 100 mil adhesiones a Mi Boleta Digital y 96 mil al débito automático / La carne argentina inicia el 2026 con presencia estratégica en la feria Gulfood de Dubái / El consumo sufrió un golpazo electoral en noviembre / Lo que Milei necesita importar a la Argentina / Se incautan 1.000 bovinos en un feedlot pero el dueño denuncia irregularidades /

24 de junio de 2020

Allanaron una concesionaria por estafas reiteradas

A raíz de varias denuncias, la AIC allanó el local y secuestró computadoras, documentación y otros elementos de interés para la investigación.

En el mes de diciembre, personal de la AIC recibió varias denuncias por estafas por parte de una conocida concesionaria ubicada sobre calle Suipacha en Santa Fe.

Los clientes denunciaron haber realizado negocios por la compra de automóviles, mediante una entrega de dinero y el resto a pagar en cuotas con un préstamo de la mutual. Sin embargo, al momento de entregar el vehículo y la documentación, el responsable de la empresa no cumplía con el acuerdo ni les devolvía el dinero. 

Por este motivo, la AIC realizó un allanamiento este miércoles y secuestró computadoras, documentación, anotaciones, cédulas y otros elementos de interés para la causa.Hasta el momento serían 12 los damnificados. Interviene la fiscal María Laura Urquiza.

FUENTE: LT10/AIC

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!