Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:45 -

ACTUALIDAD

23 de junio de 2020

OPINIÓN: "No se confunda usted, no defendemos Vicentin, cuidamos lo nuestro" (Gabriela Colussi).

El presidente dijo que estamos confundidos... y yo escribí esto...

Si. MUY confundida estoy. 38 años respetando las leyes y trabajando para hacer crecer la empresa familiar en la cual estoy desde los 7 años y amo desde entonces. La cultura del trabajo está en nuestro ADN. No sabemos hacer otra cosa que trabajar para progresar. No conocemos otra forma de salir adelante que no implique esfuerzo. Toda mi vida escuchando a mi padre y mi abuelo (fundadores de la empresa) hablar del trabajo, sacrificio y honradez. Sencillos porque arrancamos de la nada, lo que tenemos es el fruto de nuestro esfuerzo. De saber rodearnos de personas que comparten los valores. Personas que nos ven trabajar a la par.

Me confunden las personas que no trabajan y no están buscando trabajo sino reclamando un plan. No me pidas plata, pedime trabajo!!! Sostengo que es mejor enseñarte a pescar que darte un pescado. Para que no dependas de mí cuando quieras comer.

Me confunden las personas que no respetan las leyes, cometen delitos y están sueltos. A mí me enseñaron que si cometes un delito, tenés una pena… podes ir preso!

Me confunde muchísimo que un presidente, que dirige y decide nuestro futuro nos atropelle sin respetar las leyes. Me confunde y me preocupa que una persona que hace eso esté enseñando en una universidad.

Me confunde tener que dejar de trabajar y pensar en el futuro de mi empresa para salir a protestar para que no nos roben lo que nos cuesta tanto mantener en este país, en este lugar del país. Tener que salir a la calle a pedir que respeten la constitución… yo, una simple ciudadana pedirle al presidente de la república que respete las leyes!!?? Eso me confunde muchísimo! Ya que debería ser él quien nos recuerde que hay penalidades por no cumplir las leyes.

Si supieran todos los obstáculos que tuvimos que pasar para llegar hasta acá… se nos incendió media fábrica y salimos adelante. Con el apoyo de los proveedores, clientes, de la comunidad, del personal… de todos!!! Nos quedamos en el pueblo que confió en nuestro “aparatito” desde el primer momento.

No tenemos una ruta en buenas condiciones, no tenemos vuelos, no tenemos tren, no tenemos puerto… y somos líderes nacionales e internacionales, imagínate lo que seríamos con esas facilidades!!!

Somos imparables. Nos ponen impuestos, los pagamos. Nos cambian las reglas del mercado, nos adaptamos. Nos ponen en cuarentena y hacemos máscaras. Pensamos y hacemos soluciones hasta cuando nos prohíben salir. Estamos buscando la solución a todo, permanentemente. No nos enseñaron a rendirnos. No nos enseñaron a darnos por vencidos. No podemos quedarnos quietos sin hacer nada. Nos enseñaron a trabajar honradamente. Eso hacemos, eso defendemos.

Es verdad que estoy confundida. Es que la enseñanza de 38 años no me coincide con la realidad que estoy viviendo. Esa es mi confusión Sr Presidente.

No se confunda usted. No defendemos Vicentin.

CUIDAMOS LO NUESTRO.

Gabriela Colussi

(Nieta de uno de los fundadores de Colven s.a., donde trabaja).

 

fuente:reconquistahoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!