Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 14:41

POLITICA

22 de junio de 2020

Omar Perotti y el interventor de Vicentin recorrerán el cordón industrial

22 de junio, 2020

La CGT San Lorenzo expresó su apoyo al gobierno nacional sobre el caso Vicentin. “Apoyamos la decisión para garantizar los puestos de trabajo”, dijo el secretario general del espacio gremial del cordón industrial, Jesús Monzón.

Para la entidad gremial “lo mas importante es darle continuidad laboral a los trabajadores de Vicentin como otras empresas ligadas a la agropexportadora”.

 

Asimismo, Monzón expresó “todo el respaldo al sindicato aceitero”, de San Lorenzo que “es el interlocutor en el departamento por tener un convenio con la empresa” y además, “acompañamos la intención de poder tener un dialogo con interventor asignado en Vicentín para conocer en detalle todo lo concerniente a la situación de la firma y fundamentalmente de los trabajadores”

En ese sentido, desde CGT San Lorenzo adelantaron que entre hoy lunes o mañana martes estarán reunidos con el gobernador de la provincia Omar Perotti y el interventor nacional de Vicentín, Gabriel Delgado. Será en la sede del Sindicato Aceitero del cordón industrial. También participarán intendentes, legisladores nacionales y provinciales.

 

“Lo de Vicentin afecta a toda nuestra región que desde noviembre trabajadores, productores pequeños y medianos, comercios que esperan la reactivación de la planta y por eso insistimos en el apoyo a las decisiones del gobierno nacional”, concluyó Monzón.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Gobierno nacional denunció vuelos no autorizados de una empresa británica entre Chile y Malvinas: también le lanzó un ultimátum a las petroleras

El Gobierno nacional denunció vuelos no autorizados de una empresa británica entre Chile y Malvinas: también le lanzó un ultimátum a las petroleras

La Casa Rosada denunció operaciones aéreas de una empresa británica entre Punta Arenas y las islas. Además, intimó a Londres por el proyecto Sea Lion.

POLITICA
Juegos Suramericanos: entre el éxito, el capital político y el desafío de administrar "el legado"

Juegos Suramericanos: entre el éxito, el capital político y el desafío de administrar "el legado"

Mientras se saborean los datos positivos que dejó el evento, se comienzan a estudiar los esquemas posibles para la administración futura y el mantenimiento de los estadios y obras. Balance y ¿proyecciones electorales?

POLITICA
Máximo Kirchhner afirmó que Cristina tiene "la voluntad" de ser candidata en las elecciones

Máximo Kirchhner afirmó que Cristina tiene "la voluntad" de ser candidata en las elecciones

El líder de La Cámpora aseguró que “sin Cristina en la boleta, el peronismo pierde competitividad”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.