Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 11:50 -

POLITICA

22 de junio de 2020

Barletta y Lehmann juntos en el banderazo por Vicentin

Se realizó en más de 60 ciudades del país un banderazo nacional contra el intento de expropiación e intervención de la cerealera santafesina. En la capital provincial, la plaza 25 de mayo fue el epicentro de la protesta.

Este sábado se llevó a cabo en diferentes puntos del país un banderazo para manifestar rechazo a la expropiación de la compañía Vicentin y en defensa de la propiedad privada. La diputada Lehmann estuvo en la Plaza 25 de Mayo, en la ciudad de Santa Fe, junto al referente radical Mario Barletta, el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ricardo Argenti, y el diputado provincial Luciano Bugallo, quienes se manifestaron fervientemente en contra de la intención del Poder Ejecutivo.

En mí país, la propiedad privada se respeta. Cada uno es dueño de lo que produce y crea. Y si alguien se equivoca, responde ante la Justicia. En mi Argentina, ningún presidente de turno puede quitarle a nadie lo que le pertenece”, enfatizó la legisladora nacional.

“Vicentin no se trata de Vicentin, se trata de la Argentina. Esa tierra que da la oportunidad de emprender y generar empleo. En el Día de la Bandera, reafirmamos el derecho inalienable a la vida, la propiedad y la libertad. A que solo un órgano de Justicia pueda determinar y medir la conducta de cada uno. Y a repudiar de forma más absoluta el intento que el Poder Ejecutivo arrebate los bienes de absolutamente nadie“, remarcó Lehmann.

 

Mario Barletta   @barlettamario  

Córdoba EntreRíos y Sta Fe, grandes potencias de la
Agroindustria.
Con @LucilaLehmann junto a @marioraulnegri, @lmetchevehere y Benedetti vamos a defender a nuestros productores y empresarios que con su esfuerzo cotidiano engrandecen la región Centro.

Ver imagen en Twitter   35 19:35 - 20 jun. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  Ver los otros Tweets de Mario Barletta   fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!