Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

22 de junio de 2020

Rubén Michlig: “Vamos a evitar un aislamiento total”

El ministro de Gestión Pública dio detalles de las últimas medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, en especial, los controles a quienes entran y salen de la provincia.

“Parecería que todavía estamos lejos de encontrar la normalidad deseada”, dijo a LT10 el ministro de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, al salir a explicar la decisión adoptada por el gobierno de Omar Perotti de ejercer un fuerte control sobre quienes entran y salen del territorio santafesino.

El funcionario precisó que aquellas personas que regresen a la provincia de Santa Fe, particularmente aquellas que por su actividad tienen un ingreso y egreso permanente, deberán estar en su domicilio y sólo habilitados a hacer las actividades necesarias para el sustento alimentario, salud y fuerza mayor. Quedan prohibidos para ellas asistir a eventos religiosos, sociales y deportivos.

“Aquellas que por alguna razón puntual regresan a la provincia, ahí sí corresponde un aislamiento igual a las personas que en su momento volvían del exterior: aislamiento total de 14 días”, indicó.

Según Michlig, la idea “es tener un control” porque los últimos casos de coronavirus registrados en Santa Fe son de personas que regresaron de provincias con circulación viral de la enfermedad.

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, el ministro dijo que se irá realizando una evaluación permanente de la situación y que se hará un seguimiento de las personas incluidas en esta medida.

Para eso, aquellos que deban viajar a zonas limítrofes deberán bajarse la aplicación del gobierno santafesino, que hoy la actualizará para poder hacer un seguimiento más preciso de sus movimientos.

“Vamos a evitar un aislamiento total. La idea por ahora es no restringir la circulación, puede ir y venir las veces que quiera pero estará limitado, se queda en su casa”, advirtió Michlig.

 

fuente: agencia fe 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!