Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22 de junio de 2020

Las acusaciones de Meghan Markle y Harry contra el príncipe William que inquietan a la familia real británica

El nuevo libro de los duques de Sussex pordría terminar de dinamitar la relación entre los hermanos

La familia real británica está en el ojo del huracán hace meses. Los vínculos del príncipe Andrés con el pedófilo norteamericano Jeffrey Epstein fueron un mancha negra en el Palacio de Buckingham pero la pelea familiar que desató la decisión unilateral de Harry de dejar Londres y todos sus deberes reales es una herida que aún sangra.

Instalado en EEUU, el príncipe y su esposa Meghan Markle tienen en vilo a todos los royals ya que su explosivo libro, “Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una Familia Real moderna”, amenaza con dinamitar los cimientos de la familia. 

La biografía oficial de los duques de Sussex sale a la venta en agosto

La biografía oficial de los duques de Sussex sale a la venta en agosto

Hasta ahora se esperaba que Meghan contara con anécdotas de su vida lejos de casa, que revelara secretos intramuros o, incluso, algún maltrato o prejuicio que pudo haber sufrido al ingresar al selecto grupo siendo una completa forastera.  Pero, según The Sun, el libro podría transformarse en un verdadero problema para la monarquía si se concreta lo que vaticinan: Harry y Meghan irán por el príncipe William, el heredero al trono. 

Según detalla el medio británico, en sus testimonios para el libro, los duques de Sussex arremetieron contra William y Kate Middleton y los acusaron de ser “insensibles”, de no contenerlos e, incluso, de boicotear su salida de la realeza.

La novedad destruiría para siempre la posibilidad de un regreso de los Fab Four (Los Fabulosos Cuatro), como la prensa local llamaba a William, Kate, Harry y Meghan, por el magnetismo mundial que producían cuando se mostraban juntos… Esa armonía se evaporó cuando los Sussex se mudaron del Palacio de Kensington que compartían -en módulos separados, claro- y dejaron la fundación benéfica conjunta. Pero en los británicos siempre anidaba la esperanza de un retorno triunfal.

La reina con Harry, Meghan, Kate y William, cuando aún eran los "fabulosos cuatro" (Shutterstock)

La reina con Harry, Meghan, Kate y William, cuando aún eran los "fabulosos cuatro" (Shutterstock)

En la familia real preocupa que William, especialmente, sea retratado con una mala imagen. Este tipo de escaramuza familiar no debería estar ahí fuera, en público. Esto no debería pasarle a los futuros monarcas. El libro podría ser lo más perjudicial para la Familia Real desde la entrevista de Diana con Martin Bashir”, aseguró una fuente a The Sun haciendo referencia a la recordada nota en la que Lady Di contó las infidelidades de Carlos. 

Nadie sabe exactamente qué contarán en el libro pero la palabra “insensible” retumba en Buckingham. Que ese calificativo quede asociado al futuro rey es la máxima preocupación.

La pelea entre los hermanos era una de las grandes preocupaciones de la reina Isabel II

La pelea entre los hermanos era una de las grandes preocupaciones de la reina Isabel II

El libro de 320 páginas, que se lanzaría el 11 de agosto, estará escrito por el británico Omid Scobie, un gran defensor de la duquesa y la estadounidense Carolyn Durand. 

En enero, Harry habló en público por primera y única vez sobre su decisión de abandonar la corona británica

Tras anunciar su renuncia como miembros de alto rango de la realeza en enero, Harry, Markle y su hijo Archie fueron a vivir a una mansión USD 10 millones en la isla de Vancouver, Canadá, y luego se mudaron a una residencia prestada de USD 18 millones en una comunidad cerrada de Beverly Hills, propiedad del magnate Tyler Perry, a quien Meghan supuestamente conoció a través de su íntima amiga, Oprah Winfrey. Desde allí y rodeados de influyentes amigos, buscan conseguir su anhelada independencia financiera.

Cuando anunciaron su salida, el matrimonio se comprometió a devolver hasta la última libra al pueblo británico. A la pareja le llevaría años devolver los casi USD 3 millones que costaron las obras de remodelación de Frogmore Cottage, su residencia situada en los terrenos del Castillo de Windsor. Un casa que les prestó Isabel II y en la cual solo vivieron apenas unos meses tras el nacimiento de su primogénito, Archie. De acuerdo al Daily Mail, la pareja ofreció pagar £ 18.000 (USD 22.000) al mes, que también está destinado a cubrir el alquiler de lugar, para poder vivir allí cuando estén en el país.

 

fuente: info bae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!