Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 13:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGION

20 de junio de 2020

Perotti anunció "propuesta superadora" que deja de lado la expropiación de Vicentin

Desde la Quinta de Olivos, el Gobernador Omar Perotti anunció que la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia solicitó al Juez del Concurso de Vicentín una nueva intervención de la empresa. "El Presidente ha honrado su palabra y ha acompañado esta propuesta superadora" afirmó Perotti.

El Gobernador de la Provincia Omar Perotti anunció que la Inspección de Personas Jurídicas solicitó al Juez del Concurso de Vicentín la intervención de la empresa: "Hemos pedido la intervención de la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia ante el Juzgado del Concurso para tener la administración de la empresa y dejar de lado la expropiación" informó Perotti desde la Quinta Presidencial de Olivos.

"El Presidente ha honrado su palabra y ha acompañado esta propuesta superadora" aseguró el Gobernador. "Le hemos pedido al Juez que deje de lado la medida de hoy y atienda nuestra propuesta. Este es un camino superador, le permite a los interventores comenzar su trabajo para poner en marcha la empresa, esto genera mucho más confianza. El juez tiene la decisión en sus manos"

En la presentación de la Inspección General de Personas Jurídicas, el organismo solicita la "Intervención judicial de Vicentín SAIC y conformación de un Órgano de Intervención". Este órgano interventor será integrado por Roberto Delgado -quien fuera designado por el Presidente para la intervención decidida semanas atrás-, Alejandro Bento -actual funcionario del Gobierno Provincial- y Luciano Zarich.

En el pedido ante el Juez, se consigna que: "se atribuyen a la intervención las funciones de administración y representación solitaria que la ley y el estatuto confieren al directorio y a su presidente" y que. "La intervención se ordenará por el plazo que transcurra hasta la conclusión del concurso preventivo mediante la homologación del acuerdo preventivo al que se aspira a arribar".

Entre sus fundamentos, la Inspección General de Personas Jurídicas consideró que "la profusión de actividades empresarias que realiza la concursada, su incidencia en el mercado interno y -especialmente- como exportadora exteriorizan su magnitud y consiguiente influencia en la economía de la Provincia y de la Nación; no limitándose a lo económico  sino que tiene derivaciones laborales, sociales y hasta demográficas en casi todo el perímetro nacional, pero en especial en nuestra región".

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!