Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 04:29 -

SANTA FE

20 de junio de 2020

Vecinos cortaron ambas manos de la Circunvalación Oeste

Reclamaron que la EPE vuelva a conectarles el servicio.

En horas del mediodía de este viernes, vecinos de barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, interrumpieron el tránsito en ambas manos de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Mendoza.

Según manifestaron, la protesta tuvo como fin, que la Empresa Provincial de la Energía les restituya el servicio que fue suspendido hace una semana.

Leer también: Habrá cortes de luz este sábado en Santa Fe

Aseguraron que 50 familias dependen del suministro y que estarán dispuestos a pagar por la energía y “dejar de estar enganchados”.

Queremos tener bien la luz“, señaló una joven. Además, expuso “que hay una copa de leche y un comedor que también dependen del mismo”.

Cabe destacar que efectivos policiales y de Gendarmería realizaron desvíos en la zona, para impedir el ingreso de vehículos a la Circunvalación.

Con información de LT10

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Este miércoles 24 de junio, 63.499 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. Del total, 57.093 no registraron inasistencias y 6.406 sólo tuvieron una.

SANTA FE
El senador Felipe Michlig firmó convenios para la ejecución de obras viales en San Cristóbal

El senador Felipe Michlig firmó convenios para la ejecución de obras viales en San Cristóbal

Los convenios contemplan una inversión histórica destinada a la ejecución de obras de conservación y mejoramiento en San Cristóbal.

SANTA FE
Santa Fe ya vivió la mañana más fría del año, pero las heladas con sensación térmica bajo cero continuarán

Santa Fe ya vivió la mañana más fría del año, pero las heladas con sensación térmica bajo cero continuarán

Persistirán las heladas, los bancos de niebla y la baja sensación térmica durante las primeras horas del día.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.