Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 09:11 -

SANTA FE

20 de junio de 2020

Vecinos cortaron ambas manos de la Circunvalación Oeste

Reclamaron que la EPE vuelva a conectarles el servicio.

En horas del mediodía de este viernes, vecinos de barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, interrumpieron el tránsito en ambas manos de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Mendoza.

Según manifestaron, la protesta tuvo como fin, que la Empresa Provincial de la Energía les restituya el servicio que fue suspendido hace una semana.

Leer también: Habrá cortes de luz este sábado en Santa Fe

Aseguraron que 50 familias dependen del suministro y que estarán dispuestos a pagar por la energía y “dejar de estar enganchados”.

Queremos tener bien la luz“, señaló una joven. Además, expuso “que hay una copa de leche y un comedor que también dependen del mismo”.

Cabe destacar que efectivos policiales y de Gendarmería realizaron desvíos en la zona, para impedir el ingreso de vehículos a la Circunvalación.

Con información de LT10

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
La Justicia Federal ordenó a Nación la reparación de tres rutas que atraviesan Santa Fe

La Justicia Federal ordenó a Nación la reparación de tres rutas que atraviesan Santa Fe

La Justicia Federal ordenó a Validad Nacional la urgente reparación de las rutas 7, 8 y 33 que atraviesan la provincia de Santa Fe.

SANTA FE
La nueva flota aérea de Santa Fe para combatir incendios realizó con éxito las primeras pruebas

La nueva flota aérea de Santa Fe para combatir incendios realizó con éxito las primeras pruebas

El avión hidrante adquirido por el Gobierno de la Provincia, y el helicóptero recuperado y equipado con un helibalde -todos operados por personal provincial- realizaron este lunes sus primeros ejercicios coordinados sobre el río Paraná. Frente a la costa de Rosario, las aeronaves cargaron y lanzaron agua para comprobar su capacidad operativa y la respuesta conjunta de las tripulaciones.

SANTA FE
Sobreendeudamiento en Santa Fe: alertan por el uso de billeteras virtuales y reclamos ilegales a familiares

Sobreendeudamiento en Santa Fe: alertan por el uso de billeteras virtuales y reclamos ilegales a familiares

La directora Provincial de Defensa del Consumidor, Valeria Schvartz, habló con Algo que Decir y se refirió al impacto que genera el acceso inmediato a créditos a través de aplicaciones móviles. Además advirtió sobre maniobras de cobro abusivas que vulneran los derechos de los usuarios.+

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.