Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 14:35 -

SANTA FE

20 de junio de 2020

Vecinos cortaron ambas manos de la Circunvalación Oeste

Reclamaron que la EPE vuelva a conectarles el servicio.

En horas del mediodía de este viernes, vecinos de barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, interrumpieron el tránsito en ambas manos de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Mendoza.

Según manifestaron, la protesta tuvo como fin, que la Empresa Provincial de la Energía les restituya el servicio que fue suspendido hace una semana.

Leer también: Habrá cortes de luz este sábado en Santa Fe

Aseguraron que 50 familias dependen del suministro y que estarán dispuestos a pagar por la energía y “dejar de estar enganchados”.

Queremos tener bien la luz“, señaló una joven. Además, expuso “que hay una copa de leche y un comedor que también dependen del mismo”.

Cabe destacar que efectivos policiales y de Gendarmería realizaron desvíos en la zona, para impedir el ingreso de vehículos a la Circunvalación.

Con información de LT10

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

El gobernador Pullaro y el senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

Con esta intervención, el nuevo puente sobre la Ruta Provincial 4 contará con un ancho total de entre 13,70 y 14,60 metros, mejorando las condiciones de circulación y seguridad sobre este importante corredor vial.

SANTA FE
Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

Después de diez años, San Cristóbal sumó una obra hídrica clave

En San Cristóbal concluyó una obra hídrica clave. Allí, la Provincia completó la canalización de la Traza Nº 3, con 57 kilómetros de excavación y 60 alcantarillas.

SANTA FE
Rosario, Santa Fe y Rafaela ya viven pleno los Juegos Suramericanos 2026

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya viven pleno los Juegos Suramericanos 2026

Este domingo comenzaron las competencias en Santa Fe y abrieron los Fan Fest con diversas actividades, con masiva afluencia de público desde temprano.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.