Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 06:11 -

SANTA FE

20 de junio de 2020

Vecinos cortaron ambas manos de la Circunvalación Oeste

Reclamaron que la EPE vuelva a conectarles el servicio.

En horas del mediodía de este viernes, vecinos de barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, interrumpieron el tránsito en ambas manos de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Mendoza.

Según manifestaron, la protesta tuvo como fin, que la Empresa Provincial de la Energía les restituya el servicio que fue suspendido hace una semana.

Leer también: Habrá cortes de luz este sábado en Santa Fe

Aseguraron que 50 familias dependen del suministro y que estarán dispuestos a pagar por la energía y “dejar de estar enganchados”.

Queremos tener bien la luz“, señaló una joven. Además, expuso “que hay una copa de leche y un comedor que también dependen del mismo”.

Cabe destacar que efectivos policiales y de Gendarmería realizaron desvíos en la zona, para impedir el ingreso de vehículos a la Circunvalación.

Con información de LT10

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Así sigue el tiempo en Santa Fe: llega un fin de semana con lluvias, tormentas y ráfagas de hasta 60 km/h

Así sigue el tiempo en Santa Fe: llega un fin de semana con lluvias, tormentas y ráfagas de hasta 60 km/h

El ingreso de aire cálido y húmedo mantendrá las condiciones inestables en Santa Fe y la región. Además, se anticipa un desmejoramiento durante el fin de semana, con lluvias, tormentas y un marcado descenso de la temperatura.

SANTA FE
Así sigue el tiempo en Santa Fe y la región: suben las temperaturas y se anticipan lluvias y tormentas

Así sigue el tiempo en Santa Fe y la región: suben las temperaturas y se anticipan lluvias y tormentas

La nubosidad seguirá presente en gran parte de la provincia de Santa Fe durante los próximos días. El calor aumentará hasta el viernes, pero luego llegará un cambio de viento que provocará un descenso de las temperaturas y mayores probabilidades de lluvias y tormentas, especialmente durante el fin de semana.

SANTA FE
Santa Fe presentó su plan para prevenir El Niño: tendrá un fondo por $ 10.000 millones para emergencias

Santa Fe presentó su plan para prevenir El Niño: tendrá un fondo por $ 10.000 millones para emergencias

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó un encuentro con intendentes y otras autoridades para detallar las obras y planes de contingencias diagramados para enfrentar posibles inundaciones ante El Niño de gran intensidad que se pronostica para este año.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.