Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 10:38 -

SALUD

20 de junio de 2020

Dos casos de COVID-19 en el Área Metropolitana de Reconquista

Los dos infectados forman parte de una empresa de Reconquista que realiza trabajos en Chaco.

Se confirmaron dos casos de COVID-19 en el Área Metropolitana de Reconquista y Avellaneda. Los dos pacientes trabajan en el Chaco, con una empresa de Reconquista.

Los hisopados se hicieron en la provincia del Chaco. Ahora, está en investigación cuál fue movimiento en los últimos días y con quien o quienes estuvieron en contacto.

Leer también: Confirmaron un caso de coronavirus en Venado Tuerto

“Ambos se encuentran aislados y a la espera de un segundo hisopado, y la firma actuó con todos los protocolos como corresponde”, señaló el Ing. Nicolás Di Paolo, Jefe de Seguridad e Higiene de Electroluz.

Por otra parte, la Región de Salud Reconquista confirmó los dos casos positivos, e indicó que las personas están cumplen con el “aislamiento obligatorio y se los mantiene con vigilancia epidemiológica”.

Además, el organismo agregó que “localmente, la Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes”.

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
¿Por qué miramos el celular apenas nos despertamos? Qué efecto tiene este hábito en el cerebro

¿Por qué miramos el celular apenas nos despertamos? Qué efecto tiene este hábito en el cerebro

Revisar mensajes, redes sociales o noticias apenas abrimos los ojos se convirtió en una rutina para millones de personas. Aunque parece un gesto inofensivo, hacerlo todos los días puede influir en la atención, el estrés y la forma en que comenzamos la jornada.

SALUD
¿Pasás muchas horas sentado? Esto es lo que le puede pasar a tu cuerpo y cómo evitarlo

¿Pasás muchas horas sentado? Esto es lo que le puede pasar a tu cuerpo y cómo evitarlo

rabajar frente a una computadora, manejar, estudiar o pasar varias horas en el sillón puede parecer inofensivo, pero el sedentarismo prolongado está relacionado con problemas musculares, metabólicos y cardiovasculares. Qué señales conviene prestar atención y qué cambios simples ayudan a moverse más durante el día.

SALUD
Obras sociales en crisis: advierten por la pérdida de afiliados y el deterioro de la cobertura de salud

Obras sociales en crisis: advierten por la pérdida de afiliados y el deterioro de la cobertura de salud

El abogado Ariel Bozikovich explicó en AIRE cómo la pérdida de empleos y de poder adquisitivo impacta en las obras sociales y aumenta la judicialización de las prestaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.