Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

SALUD

18 de junio de 2020

Ceres: confirman cuatro nuevos casos de coronavirus

Los nuevos contagios tienen contacto estrecho con los dos casos confirmados el miércoles. Ya suman 8 el total de contagios en la localidad del departamento San Cristóbal.

Se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Ceres. Los nuevos contagios tienen contacto estrecho con los dos casos confirmados el miércoles. Ya suman 8 los casos en la localidad del departamento San Cristóbal y 299 el total en la provincia. 

El primero de los casos confirmados fue el de un camionero, que viajó a una provincia con circulación viral por lo que fueron aisladas en ese momento 25 personas que habían tenido contacto estrecho con el paciente.

En tanto, su esposa fue el segundo positivo confirmado

A raíz de los nuevos positivos confirmados este jueves por la intendenta de Ceres,  desde el hospital local informaron que hay cuatro casos sospechosos en aislamiento y asintomáticos. Ademas, se aisló a otras 12 personas por ser contacto estrecho de los positivos confirmados en el día hoy. 

Mientras que se realizaron 8 nuevos hisopados y las personas permanecen en aislamiento. 

En tanto, el equipo de Salud hospital y el Ministerio de Salud de la Provincia se encuentran en Investigación Epidemiológica sobre la existencia de nexo. 

Cabe recordar que con los dos primeros infectados, la intendenta resolvió volver a la Fase 4 como medida sanitaria para prevenir la propagación del virus. 

 

Fuente: LT10

         

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!