Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 09:01 -

17 de junio de 2020

El ruralismo advierte: el campo se opondrá a una dictadura disfrazada de pseudo democracia populista

16 de junio, 2020

El ruralismo cordobés y nacional, a través de un severo pronunciamiento de CARTEZ Y CRA que suscribe el dirigente cordobés Gabriel de Raedemaeker, advierte que frente a quiénes quieren reeditar el “vamos por todo”, en el campo “no somos ni mansos ni pocos quienes nos oponemos al destino de una dictadura disfrazada de pseudo democracia populista”.

Apela al presidente Alberto Fernández diciéndole que “todavía se puede evitar un grave conflicto” y que no debe mirarse al sector agropecuario “como parte del problema sino, claramente, como una parte esencial de la solución”.

Se trata de la más dura de las declaraciones que se recuerde en los últimos de una de las centrales agropecuarias. En estos días en distintos medios se ha estado divisando que el gobierno vuelve a marchar hacia una confrontación como la que ocurriera en 2008.

Vamos por todo

“La prudencia de la dirigencia agropecuaria, acorde a las acciones a que obligan los tiempos del Coronavirus -señala el documento-, parece no tener correspondencia en quienes pregonan y ya se muestran decididos a la reedición 2020 del “vamos por todo”.

"El Presidente de la Nación aparenta tener todavía en sus manos la llave para evitar un conflicto cuyas consecuencias nos llevarían a un escenario de violencia y enfrentamientos que, quienes apostamos por la Argentina ofreciendo y poniendo a su disposición todos los días nuestro trabajo y esfuerzo, sólo queremos evitar”, se añade seguidamente.

“Las causas de la crisis recurrente de este país no deben buscarse en quienes producen sino en aquellos que hacen una pésima administración pública de los ingresos que se generan a través de esa producción”, recuerda también.

No a una dictadura disfrazada

Y en la parte medular del pronunciamiento, expresa: “Sabemos que no somos ni mansos ni pocos quienes nos oponemos al destino de una dictadura disfrazada de pseudo democracia populista para nuestro país, y nuevamente comenzamos a gritar que no nos miren como a parte del problema sino, claramente, como a una parte esencial de la solución”.

“Apostamos por el diálogo, pero no estamos dispuestos a que nos charlen”, culmina.

 

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!