Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 16:38 - Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años / Presupuesto: un nuevo artículo entró en la mira de la oposición, mientras Milei descartó vetarlo / El precio de la carne, en días de Fiestas: para la Sociedad Rural Argentina hay ?10 claves estructurales? que explican subas / La nueva conducción de Vicentin explicó cómo será la negociación con el Banco Nación, su principal acreedor / Qué documentación debo llevar para circular por las rutas de Córdoba y del país / En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas / China sigue a la carga con los aranceles: hasta casi 43% para algunos lácteos de la Unión Europea / ¿Mesa adentro o mesa afuera? El tiempo pone en duda la Nochebuena en Santiago del Estero / "Reforma Llaryora": lo más claro es que se achatan jubilaciones y sueldos / Receta de lemon champ: cómo hacer el trago perfecto para el brindis de Año Nuevo / Gauchos, drones y celulares: el diseño de un almanaque que reimagina a Molina Campos / Proyectan revalorizar 20 millones de envases de agroquímicos / La economía de la mesa navideña, analizada desde la macro en la micro / El INDEC informó que los salarios crecieron 2,5% en octubre: cómo quedaron en relación con la inflación / La Justicia ordenó actualizar salarios docentes y becas universitarias / INTA: el plan del Gobierno, las dudas de las entidades y el futuro del organismo / API: los contribuyentes al día pueden acceder a descuentos de hasta el 56 % en impuestos provinciales / Santa Fe se prepara para celebrar Navidad y Año Nuevo en la Playa / Presupuesto 2026: Pablo Farías advirtió que Nación sigue sin atender las demandas de Santa Fe /

16 de junio de 2020

Condenaron a un hombre por el homicidio de Milagros María de los Ángeles Cóceres cometido en Coronda

Se trata de Daniel Alejandro Ocampo de 26 años, quien cometió el delito junto a su hermano en octubre de 2017. Se le impuso una pena de 12 años de prisión de efectivo cumplimiento. La fiscal Ana Laura Gioria estuvo a cargo de la investigación del hecho.

Un joven de 26 años identificado como Daniel Alejandro Ocampo fue condenado a 12 años de prisión como coautor del homicidio de Milagros María de los Ángeles Cóceres, cometido en octubre de 2017 en la ciudad de Coronda (departamento San Jérónimo). Así lo dispuso el tribunal pluripersonal compuesto por los jueces Sandra Valenti (presidente), Rosana Carrara y Octavio Silva en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

Ocampo fue condenado como coautor penalmente responsable del delito de homicidio calificado (por empleo de arma de fuego).

Respecto del otro coautor del hecho, la fiscal Gioria manifestó que “se trata del hermano del condenado, Matías Nahuel Ocampo, quien falleció el 14 de febrero de 2018 luego de una rencilla ocurrida en la cárcel de Coronda, donde estaba alojado en prisión preventiva justamente por el homicidio de Cóceres”.
 

Los hechos

“El viernes 13 de octubre de 2017, minutos después de las 18:30, Milagros Cóceres caminaba junto a su novio por calle Concejal Gagliano al 1800, en la zona sur de Coronda”, manifestó Gioria. "A pocos metros de su casa, el condenado y su hermano le dispararon con un arma de fuego con la clara intención de quitarle la vida”, explicó la funcionaria del MPA y añadió que “uno los disparos impactó en el torso de la mujer, herida que le provocó la muerte".

Asimismo, la fiscal Gioria informó que "inmediatamente después de cometer el delito, los dos hermanos se fueron del lugar, pero fueron detenidos el jueves 19 de octubre de ese mismo año en Los Zapallos (departamento Garay), en el marco de un operativo policial de rutina que se realizaba en la ruta”.


 

Oficina de Prensa y Difusión MPA

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!