Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16 de junio de 2020

Condenaron a un hombre por el homicidio de Milagros María de los Ángeles Cóceres cometido en Coronda

Se trata de Daniel Alejandro Ocampo de 26 años, quien cometió el delito junto a su hermano en octubre de 2017. Se le impuso una pena de 12 años de prisión de efectivo cumplimiento. La fiscal Ana Laura Gioria estuvo a cargo de la investigación del hecho.

Un joven de 26 años identificado como Daniel Alejandro Ocampo fue condenado a 12 años de prisión como coautor del homicidio de Milagros María de los Ángeles Cóceres, cometido en octubre de 2017 en la ciudad de Coronda (departamento San Jérónimo). Así lo dispuso el tribunal pluripersonal compuesto por los jueces Sandra Valenti (presidente), Rosana Carrara y Octavio Silva en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

Ocampo fue condenado como coautor penalmente responsable del delito de homicidio calificado (por empleo de arma de fuego).

Respecto del otro coautor del hecho, la fiscal Gioria manifestó que “se trata del hermano del condenado, Matías Nahuel Ocampo, quien falleció el 14 de febrero de 2018 luego de una rencilla ocurrida en la cárcel de Coronda, donde estaba alojado en prisión preventiva justamente por el homicidio de Cóceres”.
 

Los hechos

“El viernes 13 de octubre de 2017, minutos después de las 18:30, Milagros Cóceres caminaba junto a su novio por calle Concejal Gagliano al 1800, en la zona sur de Coronda”, manifestó Gioria. "A pocos metros de su casa, el condenado y su hermano le dispararon con un arma de fuego con la clara intención de quitarle la vida”, explicó la funcionaria del MPA y añadió que “uno los disparos impactó en el torso de la mujer, herida que le provocó la muerte".

Asimismo, la fiscal Gioria informó que "inmediatamente después de cometer el delito, los dos hermanos se fueron del lugar, pero fueron detenidos el jueves 19 de octubre de ese mismo año en Los Zapallos (departamento Garay), en el marco de un operativo policial de rutina que se realizaba en la ruta”.


 

Oficina de Prensa y Difusión MPA

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!