Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

12 de junio de 2020

El gobierno puso en agenda el tratamiento del regreso del fútbol

La semana próxima habría una reunión con el secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para hablar sobre la posible vuelta de los entrenamientos.

Jueves 11 de Junio de 2020

En Europa, el fútbol fue comenzando lentamente y con el paso de los días se van sumando países para que la pelota empiece a rodar. En Argentina aún ni siquiera los equipos comenzaron a entrenar, a pesar de que en otros lugares de Sudamérica ya iniciaron la preparación. Es por eso que el gobierno tendría pensado tratar este tema la semana próxima con una reunión con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

 

La realidad en nuestro país es que en Buenos Aires la curva de contagios por coronavirus sigue creciendo y, por ende, no se habla prácticamente del fútbola pesar de las ansiedades que existen de distintas entidades. En tanto, en el resto de las provincias se liberan cada vez más actividades y algunos clubes empiezan a pedir practicar.

Ante esta situación y como sucedió con otras actividades el gobierno nacional recibiría la semana próxima al secretario de los jugadores para conocer lo que piensan los futbolistas de los distintos clubes y, de esa manera, analizar si se pueden establecer fechas de regreso y terminar con las especulaciones.

Por lo pronto está en agenda el cónclave y aún no se definió el día, pero está claro que el presidente Aníbal Fernández, quien días atrás sentó su postura en cuanto al fútbol argentino y el silencio de los dirigentes, quiere tocar este tema personalmente o a través de algún funcionario del gobierno.

Tinelli pidió que no empiecen los entrenamientos

Tras las versiones sobre una vuelta a las prácticas de Godoy Cruz, el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, se comunicó con los clubes para que se abstengan de hacerlo.

El conductor televisivo y presidente de la nueva liga del fútbol argentino pidió expresamente a los dirigentes de los clubes que "hasta tanto no exista un protocolo sanitario, no realicen prácticas", de acuerdo a lo informado en TNT Sports.

 

fuiente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!