Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 05:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Mayormente nublado

LOCALES

12 de junio de 2020

Por el ingreso de un accidentado proveniente de Chaco activaron protocolo Covid en el Cullen

Tal como lo habían dispuesto las autoridades sanitarias de la provincia y de ese nosocomio, ante la llegada de un paciente proveniente de otra ciudad, se activaría el protocolo por coronavirus, de modo de cerrar la ventana de contagios que podría darse en caso de que la persona arribada fuese Covid-19 positivo.

Anoche ocurrió un vuelco en RN 34 en cercanías de la localidad de Hersilia. Por motivos que se investigan, un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba de Sur a Norte con cinco ocupantes, pierde el control y sale de la cinta asfáltica dando varios tumbos.

Cómo consecuencia del siniestro, cuatro de los ocupantes del auto debieron ser trasladados a la ciudad de Ceres en estado delicado mientras que uno de ellos quedó en el SAMCO de Hersilia con heridas leves.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía de Hersilia, para asistir a los heridos. 

Como consecuencia del ingreso de los heridos en el Hospital de Ceres, debieron aislar al médico y tres enfermeras. Así lo confirmó la Directora del Hospital Silvana Torres. 

De los 4 accidentados que ingresaron al Hospital de Ceres, 2 fueron trasladados: uno al Hospital Cullen de Santa Fe y el otro al Hospital de Rafaela, sitios donde también se activó el protocolo de Covid19.

Las personas accidentadas provenían de la provincia de Chaco, por lo que se les realizó el hisopado que corresponde a quienes provienen de zonas de circulación comunitaria del virus.

Por esta situación el Hospital de Ceres decidió aislar hasta que estén los resultados, al Médico y tres enfermeras que atendieron a los accidentados.

En tanto en el Hospital Cullen de Santa Fe se trabaja bajo las normas del protocolo activado al momento del ingreso del herido.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »