Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 05:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Despejado

11 de junio de 2020

Se realizó la entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua



Esas obras beneficiaran a familias de localidades como Campo del Cisne, La Trampa, La Refalosa y El Gramillal.

11/06/2020 - 11:55 Interior

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a los sectores más vulnerables del territorio santiagueño, esta vez en la ciudad de Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua.

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Intendente municipal, Antonio Bittar, entregaron 11 viviendas sociales en la ciudad de Ojo de Agua.

Las viviendas fueron construidas a través de la Municipalidad de Ojo de Agua y benefician a familias de la ciudad y de localidades como Campo del Cisne, La Trampa, La Refalosa y El Gramillal.

La entrega de llaves se efectuó cumpliendo todas las medidas sanitarias. El intendente municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: "seguimos trabajando y dando respuestas, más allá de la situación que es de público conocimiento. Estamos habilitando once viviendas sociales para llegar a cuatrocientas ochenta y cinco viviendas en el sur del departamento y la provincia de Santiago del Estero”.

 

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y la Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora y expresó: "estamos en el marco de esta pandemia que vivimos en el mundo pero sin detenernos, acompañando al intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar y a todos los beneficiarios de estas familias que reciben sus casas” y agregó que se continúa “todos los días autorizando nuevas unidades habitacionales para las familias que lo están necesitando” y destacó la construcción a través de “instituciones gubernamentales como intendencias y comisiones municipales y también organizaciones no gubernamentales. Agradecemos el esfuerzo de todos, de la gente, de las instituciones, de intendentes, comisionados, ONGs, albañiles que están trabajando en el programa”.

Finalmente Niccolai se sumó a “la alegría de los beneficiarios que reciben estas viviendas totalmente amuebladas”.

 

fuente: el liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »