Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 07:44 -

11 de junio de 2020

Se realizó la entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua



Esas obras beneficiaran a familias de localidades como Campo del Cisne, La Trampa, La Refalosa y El Gramillal.

11/06/2020 - 11:55 Interior

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a los sectores más vulnerables del territorio santiagueño, esta vez en la ciudad de Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua.

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Intendente municipal, Antonio Bittar, entregaron 11 viviendas sociales en la ciudad de Ojo de Agua.

Las viviendas fueron construidas a través de la Municipalidad de Ojo de Agua y benefician a familias de la ciudad y de localidades como Campo del Cisne, La Trampa, La Refalosa y El Gramillal.

La entrega de llaves se efectuó cumpliendo todas las medidas sanitarias. El intendente municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: "seguimos trabajando y dando respuestas, más allá de la situación que es de público conocimiento. Estamos habilitando once viviendas sociales para llegar a cuatrocientas ochenta y cinco viviendas en el sur del departamento y la provincia de Santiago del Estero”.

 

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y la Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora y expresó: "estamos en el marco de esta pandemia que vivimos en el mundo pero sin detenernos, acompañando al intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar y a todos los beneficiarios de estas familias que reciben sus casas” y agregó que se continúa “todos los días autorizando nuevas unidades habitacionales para las familias que lo están necesitando” y destacó la construcción a través de “instituciones gubernamentales como intendencias y comisiones municipales y también organizaciones no gubernamentales. Agradecemos el esfuerzo de todos, de la gente, de las instituciones, de intendentes, comisionados, ONGs, albañiles que están trabajando en el programa”.

Finalmente Niccolai se sumó a “la alegría de los beneficiarios que reciben estas viviendas totalmente amuebladas”.

 

fuente: el liberal

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OPINIÓN
El infierno puede esperar. O no.

El infierno puede esperar. O no.

Mañana a las 21, cuando el reloj llegue a cero, habrá que ver cuál de los dos infiernos se impone. O si, como ya ocurrió antes en esta guerra, simplemente se pospone.

OPINIÓN
Hay que cuidar el crédito de los periodistas

Hay que cuidar el crédito de los periodistas

Hay que cuidar el crédito de los periodistas
POLITICA
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.