Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 21:31 -

11 de junio de 2020

Perotti: “El objetivo del Presidente es rescatar a Vicentin”

Tras la reunión llevada a cabo en Olivos, el mandatario santafesino hizo referencia a la posible expropiación de la empresa agroexportadora y afirmó: "Si aparecen alternativas superadoras, Fernández está dispuesto a escucharlas".

Luego de la reunión realizada en la Quinta de Olivos, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dialogó con la prensa y consideró como positivo que “se haya abierto una instancia de diálogo” entre las diferentes partes.

En este sentido, se refirió a la postura tomada por el jefe de Estado y aseguró que “el Presidente ha sido muy claro y su objetivo es el rescate de la empresa”. No obstante, y consultado sobre la posibilidad de expropiar la compañía, el Gobernador sostuvo que “si aparecen alternativas superadoras, él (Fernández) está dispuesto a escucharlas”.

“La empresa Vicentin es para el sector agro-alimentario argentino una de las referencias más importantes. Tanto la provincia como la Argentina, son jugadores internacionales de mucho peso“, aseveró.

Para Perotti, “la preocupación es el rescate de la empresa” y agregó: “Toda alternativa que permita que Argentina siga siendo un jugador clave, con jugadores nacionales, es lo que importa e interesa”.

Por último, el Gobernador anunció que mañana “integrantes de la empresa (Vicentin) se van a reunir con miembros de YPF y con el interventor (Gabriel) Delgado para analizar algunas opciones”.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!