Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

10 de junio de 2020

Vicentin pide que sea el juez del concurso quien defina los alcances de la intervención

Un comunicado de la empresa dice que el objetivo es preservar la paz social, evitar perjuicios a la compañía y preservar los derechos de los acreedores.

15:15 hs - Miércoles 10 de Junio de 2020

La empresa Vicentin emitió un comunicado en el que pidió que sea el juez a cargo del concurso preventivo de la compañía quien defina el alcance de la intervención dispuesta por el gobierno nacional.

Vicentin SAIC emitió un comunicado firmado por el directorio. Allí expresa: "Con la finalidad de preservar la paz social, evitar perjuicios para el patrimonio de la compañía y preservar los derechos de los acreedores", se puso en contacto con los representantes de la intervención dispuesta por el Decreto 522/2020 del gobierno nacional a fin de que, "con la insoslayable participación del juez a cargo del concurso preventivo de Vicentin SAIC se defina y determine el alcance de la intervención dispuesta".

El comunicado se conoció un día después de que el presidente Alberto Fernández se comunicara con el CEO de la empresa, Sergio Nardelli. El presidente dijo en una radio porteña que tuvo "una muy buena charla" con Sergio Nardelli y que le expresó su intención de preservar la empresa en manos argentinas y rescatarla de la quiebra.

El juez que está a cargo del concurso preventivo es Fabián Lorenzini y el pedido de Vicentin es que sea él quien defina los alcances de la intervención decretada por el Poder Ejecutivo nacional.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!