Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 11:12 -

9 de junio de 2020

Bares y restaurantes en la "nueva normalidad": cartas virtuales, reservas y distanciamiento

Tras 80 días sin actividad, los espacios comenzaron a abrir sus puertas bajo estricto protocolo.

Desde hoy la ciudad de Santa Fe vuelve a tener espacios para disfrutar el cafecito o la reunión de la jornada. Bares y restaurantes habilitados por el municipio pudieron abrir sus puertas en la "nueva normalidad" que los llevó en la previa a readeacuar espacios y capacitar a su propio personal en la atención.

Adrian Papaleo, gerente "La City bar" explicó al móvil de Cadena OH que el hecho de levantar las persianas luego de 80 días sin ingresos se debió a "las gestiones de representantes que hace semanas entablaron conversación con las autoridades para un protocolo que permita volver".

Tras el pedido a nación y en una nueva etapa llegó la aprobación que permitió la vuelta al trabajo con medidas que se basan en el distanciamiento social, "en este caso con un máximo de capacidad de un 50% de mesas deshabilitadas con cinta perimetral o cartel"; el cuidado del personal y de la gente con el uso de otro sistema de menú , el trabajo con reservas y la sanitización de manos y elementos que se usan normalmente en el espacio.

"Las reservas no son una formalidad sino es para que no se agrupe gente si la capacidad está colmada" explicó el representante del negocio.

 

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Vuelo de Adorni: declaró el piloto, aportó pruebas y complicó la versión oficial

Vuelo de Adorni: declaró el piloto, aportó pruebas y complicó la versión oficial

Agustín Issin Hansen se presentó como testigo en Comodoro Py, entregó documentación y aseguró que el viaje fue reservado y pagado por el periodista Marcelo Grandio.

ECONOMIA
Consumo de carne: las industrias frigoríficas advierten por la "situación económica" y los "aumentos excesivos"

Consumo de carne: las industrias frigoríficas advierten por la "situación económica" y los "aumentos excesivos"

Antonio D'Angelo, vicepresidente de la Federación de Industrias Frigoríficas (FIFRA), se refirió a la baja del consumo de carne vacuna.

POLITICA
Los municipales de Festram advierten: si no hay acuerdo salarial, lanzarán paro de 72 horas

Los municipales de Festram advierten: si no hay acuerdo salarial, lanzarán paro de 72 horas

El plenario de secretarios generales de la Festram advierte que, sin los intendentes no presentan una propuesta salarial, lanzarán un paro de 72 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.