Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 17:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.3º
  • Mayormente soleado

9 de junio de 2020

"Acompañamos este proceso", subrayó el gobernador Perotti

"Acompañaremos este proceso en resguardo de los intereses de todos los santafesinos". De ese modo, el gobernador Omar Perotti confirmó ayer el respaldo de su gestión al anuncio del presidente Alberto Fernández respecto de la intervención y expropiación de Vicentín.

00:00 hs - Martes 09 de Junio de 2020

"Acompañaremos este proceso en resguardo de los intereses de todos los santafesinos". De ese modo, el gobernador Omar Perotti confirmó ayer el respaldo de su gestión al anuncio del presidente Alberto Fernández respecto de la intervención y expropiación de Vicentín.

"Vamos a acompañar a Gabriel Delgado, designado interventor por el presidente, en esta tarea que se le encomendó en resguardo de los intereses de los santafesinos", afirmó el jefe de la Casa Gris.

Perotti fundamentó su aval "por lo que significa una empresa como Vicentín y las dificultades por las que atravesó en el último tiempo, junto a la preocupación que generó en muchísimos productores, que son acreedores".

"Hay que resguardar ese esquema de productores y acopiadores, que necesitan y deben cobrar, una red muy importante de intereses concretos y genuinos de los santafesinos. Por otro lado, uno confía en las cualidades profesionales y humanas de Delgado. Entiendo que ocurrirá lo mismo que con Miguel Galuccio en YPF", continuó.

Perotti aludió, de ese modo, al rol desempeñado por el CEO de la compañía petrolera estatal desde su nacionalización, ocurrida en mayo de 2012.

"Acompañamos esta decisión para no perder Vicentín, para que esta empresa siga siendo parte de un sector estratégico, pero en el que tenemos muy pocos jugadores propios", aseveró.

Perotti añadió: "Aceitera Deheza y Vicentín eran los dos jugadores nacionales de peso, junto a ACA y AFA. El resto son jugadores internacionales".

"La Argentina es un jugador de primer nivel. Vincular YPF con Vicentín significará una instancia de resguardo y otra de proyección, a través de la división YPF Agro. Un jugador internacional con gerenciamiento y cotizaciones en Bolsa será el perfil de crecimiento de esta empresa a futuro", afirmó.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »