Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 -

8 de junio de 2020

Punto por punto, todo lo que se puede y no hacer en la Fase 5



A partir del día miércoles 10, en Santiago del Estero, va a entrar en vigencia una nueva etapa, hasta el 28 de junio.

08/06/2020 - 22:03 Santiago

Tras haberse publicado hoy en el Boletín Oficial el decreto que establece la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio y  que da a conocer las nuevas actividades permitidas, el gobernador Gerardo Zamora brindó una conferencia de prensa en la que informó las nuevas habilitaciones en la provincia.

Nuevas medidas en Santiago para esta etapa hasta el 28 de Junio:

  • A partir del miércoles 10 de Junio, existirá libre circulación dentro de cada Departamento de nuestra provincia, con uso de barbijo o tapabocas casero, seguridad e higiene y distanciamiento social (2 mts entre personas)
  • Se podrán realizar reuniones familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares.
  • Continúa la prohibición de actividades en clubes, teatros, centros culturales, casinos, Bingos, museos, hoteles, además del turismo y de cualquier otra actividad comercial que no esté debidamente autorizada bajo el protocolo respectivo.
  • Tenemos un solo caso activo en la provincia, y el no tener circulación viral, casos graves y ningún fallecido, nos permite ingresar en esa etapa, pero debemos de ser responsables como sociedad. Respetemos las normas de prevención, para que no ocurra lo contrario y debamos volver atrás.
  • La circulación se da libremente, dentro de cada Departamento y el “circulando” sigue en vigencia para transitar de un Departamento a otro.
  • Se podrá circular normalmente desde las 8hs. hasta las 24 hs, y los comercios podrán reacomodar sus horarios de actividad presencial dentro de esa franja horaria. Desde las 00 hs hasta las 8 hs, solo se podrá circular con autorización aprobada en el “circulando”.

fuente: el liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!