Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Tormenta eléctrica

POLITICA

6 de junio de 2020

El gobernador habilitó el running, el ciclismo y las caminatas

El primer mandatario también aseguró que se están estudiando medidas para que retornen gimnasios y deportes individuales a partir del martes.

Durante la conferencia de prensa realizada hoy en el Fórum, el gobernador Gerardo Zamora dijo que habilitará la vuelta del running y del ciclismo, solo los días sábados. 

Estamos en condiciones de confirmar es la vuelta del running y del ciclismo. Será a partir de mañana sábado de 8 a 11. Pedimos que se mantenga distancia social, ser cautos y transitar con prudencia por lugares adecuados. Caminar o correr por veredas, parques o plazas”, señaló el gobernador Zamora.

 

Cabe aclarar que no puede salir en un vehículo, llegar a un lugar y ahí practicar caminata trote o ciclismo. Sino que tiene que salir de la casa con la bicicleta y el equipo deportivo.

No va a ser necesario pedir autorización para estas actividades en la App "Circulando".

 

Zamora pidió tomar precaución a la hora de circular y hacerlo por lugares acordes para el running o para andar en bicicleta. Estos deportes se los debe realizar con la indumentaria correspondiente y con el barbijo puesto. El uso de este elemento sigue siendo obligatorio.

"La única ciudad que queda exceptuada es Suncho Corral, donde los vecinos de esa localidad siguen aislados", aclaró. 

 

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »