Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 18:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Nublado

5 de junio de 2020

Dady Brieva cantó la justa: vamos derechito a Venezuela

4 de junio, 2020

El portal Infobae publicó “el programa socioeconómico” que la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), que asegura representar a 103 movimientos sociales, le presentó al presidente Alberto Fernández.

Uno de los líderes de la UTEP afirmó luego que el Jefe del Estado “se comprometió a empezar a trabajar este documento” desde la semana que viene y que se lo vió “muy predipuesto” a las propuestas que contiene. En esa Unión conviven sectores del kirchnerismo duro y otros grupos que mantienen una posición crítica al gobierno, indicó Infobae..

Todo es muy coherente: Dady Brieva, Juan Grabois, Fernanda Vallejos (la que impulsa que el Estado –el gobierno- se quede con una “participación” de las empresas a las que se ayuda para pagar los sueldos a sus empleados), Gabriel Mariotto (el que dijo “si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos las elecciones”), ahora la UTEP y el Presidente, que se ha mostrado “muy predispuesto”, como se señala en el párrafo anterior.

Transparentes, claritos. No estaba equivocada Lara Montalbán en febrero.

Que conste en actas.

Posdata: Alberto Fernández recibió ayer a los máximos referentes de un conjunto de grandes empresas, en lo que se consideró un gesto de "acercamiento". Ahora bien: ¿Cuál es el verdadero rumbo que tiene en la cabeza Alberto Fernández? ¿Tiene alguno verdaderamente? Porque hasta ahora, sus compromisos evidentes van en la línea de la UTEP, Grabois, Gildo Insfran y así por el estilo, aparte de que claramente el poder reside en otra parte, que no es precisamente la Casa Rosada u Olivos. ,

 

fuente: agroverdad

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »