Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 03:16

REGION

5 de junio de 2020

Confirmado: habilitan las reuniones familiares y los deportes individuales en la provincia de Santa Fe

Así lo anunció el gobernador Omar Perotti en conferencia de prensa. Será desde este fin de semana, de 9 a 19 horas, hasta 10 personas, cuidando todas las medidas de seguridad e higiene.

El gobernador Omar Perotti confirmó que desde este fin de semana quedan habilitadas las reuniones familiares en la provincia de Santa Fe. Serán los sábados y domingos, de 9 a 19 horas, de hasta 10 personas, cuidando y respetando todas las medidas de seguridad e higiene.

Según el mandatario, habrá un criterio de cercanía y se utilizará una aplicación para informar desde qué lugar y hasta dónde se trasladarán las personas.

En este sentido, Perotti aclaró que "no está permitido el traslado a otra provincia para la realización de reuniones familiares. La idea es trabajar en el futuro con franjas geográficas de similar estado sanitario".

"La autorización para los traslados de cercanía hacia las reuniones familiares se deberá hacer en la app de la provincia covid-19", subrayó el Gobernador.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Se licitó el nuevo Samco de Progreso: hubo 13 ofertas para una obra de $1.480 millones

Se licitó el nuevo Samco de Progreso: hubo 13 ofertas para una obra de $1.480 millones

El nuevo centro de salud se construirá en la esquina de Libertad y Mendoza. La obra tiene un presupuesto oficial de $1.480 millones y un plazo de ejecución de ocho meses.

REGION
Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

La firma Unilever anunció el fin de operaciones del espacio industrial dedicado a la deshidratación de vegetales para productos de la marca Knorr. Hay 60 trabajadores que serán desvinculados y decenas de productores que se quedan sin su principal cliente.
REGION
Villa Gobernador Gálvez intensifica las obras de prevención ante la posible llegada de El Niño

Villa Gobernador Gálvez intensifica las obras de prevención ante la posible llegada de El Niño

Frente a los pronósticos que anticipan un escenario de mayores precipitaciones asociado al fenómeno climático El Niño, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez puso en marcha un plan integral de mantenimiento y saneamiento de canales, desagües e infraestructura hidráulica. Las tareas alcanzan distintos barrios y buscan optimizar el escurrimiento del agua para reducir el riesgo de anegamientos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.