Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 02:42 - La producción de leche logró en 2025 su mejor nivel de la década en Argentina / El Gobierno reconoce el error y avanza en acumulación de reservas / Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación / Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral / Los basurales a cielo abierto, ¿un problema eterno en Córdoba? / Tras el dato de inflación, cómo se actualizarán las jubilaciones y asignaciones ANSES en 2026 y qué pasará con el bono / Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo / Terminó la cosecha récord de trigo: los rindes superaron los valores históricos en todas las regiones / Adorni explicó por qué Milei no entrará a caballo en su visita a Jesús María / Tarifas del gas: "Se nos está cobrando algo que no existe y eso tiene que cambiar", dijo Gustavo Puccini / El maíz rompe todas las marcas: proyectan una cosecha récord de 62 millones de toneladas / La caravana electrónica ya es una realidad: una herramienta clave para la trazabilidad ganadera / Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares / "Nada que festejar", la frase Melella tras la eliminación de los aranceles a la importación de celulares / Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos / Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe / Abrió la recepción del Primer Lote de Soja: comienza formalmente la comercialización de la nueva campaña / Contaminación en Brasil: 7 de cada 10 playas no estarían aptas para bañarse este verano / El Poder Ejecutivo regló cómo otorgará anticipos financieros a los municipios / Celebra la UATRE: la Justicia frenó la intervención de Osprera, que vuelve a manos del sindicato /

INTERÉS GENERAL

3 de junio de 2020

Los bares y restoranes santafesinos esperan reabrir sus puertas

A pesar de la habilitación con la modalidad "take away" (para llevar), desde el sector no están conforme con la medida puesto que ya presentaron los protocolos para poder volver a la actividad normal.

El Gobierno nacional habilitó a bares y restoranes santafesinos a funcionar con la modalidad “take away” (para llevar). Si bien todavía falta la autorización de Provincia, desde el sector no están conforme con la medida puesto que ya presentaron los protocolos para poder volver a la actividad normal.

En este sentido, Rodolfo Verde, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe, indicó en Primera Tarde  que esperaban “otro tipo de novedades”.

LEER MÁS Municipalidad espera la habilitación de Nación para la reapertura de bares

Verde explicó que el protocolo para la reapertura de bares y restoranes ya fue presentado al municipio. Por lo que, esperan que en los próximos días salga la habilitación para poder funcionar con normalidad.

Además de la reapertura de los locales, también pretenden que se siga con la asistencia a través del ATP “para la ayuda al empresariado que hace 75 días que está cerrado y con caja cero”.

También adelantó que en caso que se habiliten, los locales funcionarían con el 50% de la capacidad.

   

Fuente: LT10

 

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!