Miércoles 18 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Febrero de 2026 y son las 16:55 - Ruta 11: Scarpin presentó pruebas ante la Justicia y pidió obras urgentes / El desafío de crear referentes femeninos de la ciencia y la tecnología / Informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe al 10 de febrero del 2026 / Pullaro hizo control de daños y ratificó el rumbo / Reforma laboral: el Gobierno descontará el día a estatales que adhieran al paro / Agroactiva 2026 se lanza oficialmente desde la Casa de Santa Fe en Buenos Aires / La reforma laboral puede ser una caja de Pandora / El Gobierno eliminará el artículo sobre licencias por enfermedad / Los buenos precios impulsarían un ciclo de retención en la ganadería argentina / Pecán en Argentina: el desafío ya no es plantar, sino producir más / La ?presión de los gobernadores? también evitó mayores recortes de recursos para la Nación / La CGT y el "calendario ideológico" del paro: entre la cuota y la conveniencia / Iluminado: además de las excelentes proyecciones, el girasol trae ?una oportunidad única para el productor? / En Cadena 3, Fillol pidió que Di María vaya al Mundial: "Es irremplazable" / El acueducto Tostado-Villa Minetti ya supera el 70 % de avance / Aprueban más de $830 millones del Fondo de Obras Menores para Ceres, San Guillermo y Constanza / ¿Qué mensaje dejó Pullaro al sector productivo santafesino? / Inédito operativo en Santa Fe permitió recuperar más de 500 animales silvestres / Ausentismo: una solución improvisada para un problema grave / Interceptan colectivo de tour de compras con doce kilos de cocaína ocultos /

INTERÉS GENERAL

3 de junio de 2020

Los bares y restoranes santafesinos esperan reabrir sus puertas

A pesar de la habilitación con la modalidad "take away" (para llevar), desde el sector no están conforme con la medida puesto que ya presentaron los protocolos para poder volver a la actividad normal.

El Gobierno nacional habilitó a bares y restoranes santafesinos a funcionar con la modalidad “take away” (para llevar). Si bien todavía falta la autorización de Provincia, desde el sector no están conforme con la medida puesto que ya presentaron los protocolos para poder volver a la actividad normal.

En este sentido, Rodolfo Verde, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe, indicó en Primera Tarde  que esperaban “otro tipo de novedades”.

LEER MÁS Municipalidad espera la habilitación de Nación para la reapertura de bares

Verde explicó que el protocolo para la reapertura de bares y restoranes ya fue presentado al municipio. Por lo que, esperan que en los próximos días salga la habilitación para poder funcionar con normalidad.

Además de la reapertura de los locales, también pretenden que se siga con la asistencia a través del ATP “para la ayuda al empresariado que hace 75 días que está cerrado y con caja cero”.

También adelantó que en caso que se habiliten, los locales funcionarían con el 50% de la capacidad.

   

Fuente: LT10

 

   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!