Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 22:13

3 de junio de 2020

URGENTE: EL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO TIENE 17 CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS

En total son 17 los casos sospechosos en el Departamento General Obligado. El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha no se han confirmado casos nuevos positivos de COVID-19, en el territorio provincial.

Pero en el norte se disparo el numero de casos sospechosos en el dia de hoy, en un total son 17 detallados de la siguiente manera localidad por localidad.   Casos sospechosos en el norte del departamento General Obligado:   1 en Avellaneda 1 en Florencia 1 en Las Toscas 3 en Reconquista 1 en Tacuarendí 1 en Villa Guillermina 9 en Villa Ocampo   Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos en toda la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.   Casos confirmados en General Obligado 4 en Villa Ocampo       fuente: info nea

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Elías Suárez anunció que el bono de fin de año será de $2.400.000

Elías Suárez anunció que el bono de fin de año será de $2.400.000

El mismo será abonado en tres partes, el viernes 9 de octubre, martes 10 de noviembre y jueves 10 de diciembre. El martes 22 de diciembre se pagará el aguinaldo.

DEPORTES
Scaloni, sobre su renovación en la selección argentina: "Hay predisposición de las dos partes"

Scaloni, sobre su renovación en la selección argentina: "Hay predisposición de las dos partes"

El entrenador del representativo nacional brinda una conferencia de prensa en la previa del primer amistoso de su equipo, ante Bolivia en Córdoba. "Recién empezamos a hablar", acotó.

LOCALES
Silva Neder: "Este anuncio ratifica un modelo provincial basado en la previsión, responsabilidad y el compromiso"

Silva Neder: "Este anuncio ratifica un modelo provincial basado en la previsión, responsabilidad y el compromiso"

El titular del Poder Legislativo ponderó la solidez de las cuentas públicas iniciada en el mandato de Gerardo Zamora y consolidada por el gobernador Elías Suárez, marco que otorga sustentabilidad a estas medidas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.