Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 07:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.7º
  • Nublado

SANTA FE

3 de junio de 2020

Detuvieron a la última prófuga por el crimen de Hugo Oldani

El asesinato del comerciante sucedió el pasado 11 de febrero en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en el microcentro de Santa Fe.

En horas de la siesta, luego de una larga persecución en la ciudad de Santa Fe que terminó en Av. Peñaloza y Castilli, personal policial detuvo a la última prófuga implicada en el asesinato del empresario Hugo Oldani.

Luego de la aprehensión llevada a cabo en Peñaloza al 6.700, agentes de la Agrupación Cuerpos de la U. R 1, trasladaron a la mujer a la dependencia de Homicidios en la ciudad de Santa Fe.

La joven circulaba por la ciudad en compañía de otra persona a bordo. Los agentes que cumplimentan labor en las calles, advirtieron su presencia en Vieytes al 5000, por lo que dieron aviso a las unidades móviles.

Cabe recordar que Hugo Oldani fue asesinado en su agencia de turismo de la galería Rivadavia, en La Rioja al 2400 de la capital santafesina. Ese 11 de febrero, cerca de las 18 un hombre y una mujer irrumpieron en el local a punta de pistola.

Los delincuentes robaron dinero y objetos de valor, pero como la víctima se resistió e intentó detener la huida de los asaltantes, le dispararon.

La investigación determinó que los asaltantes fueron cuatro, de los cuales tres están detenidos: Cristian F., acusado de haber ingresado al local junto con la mujer que continúa prófuga; Brian Nahuel D., a quien le atribuyen haberse quedado en la puerta del local haciendo de campana, y Juan Manuel R., que se encargó del traslado y esperó a los ladrones en su Toyota Corolla.

Los tres detenidos están acusados como coautores de los delitos de robo calificado y homicidio doblemente calificado (críminis causa y por el uso de arma de fuego). En el caso de Cristian F., presunto autor material, también se le atribuyó haber portado el arma homicida.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »