Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

INFORMACION GENERAL

2 de junio de 2020

Los Palmeras llegaron a la tapa de la prestigiosa revista internacional Billboard

"Es un orgullo tremendo para nosotros", sostuvo Rubén “Cacho” Deicas, la voz de la mítica agrupación santafesina, sobre la decisión de la publicación internacional de elegirlos para su edición de junio que está disponible desde este lunes en todos los kioskos del país.

Los miembros fundadores de Los Palmeras volvieron a hacer historia al convertirse en los primeros referentes de la cumbia en protagonizar la tapa de la prestigiosa revista estadounidense Billboard, especializada en cubrir hechos relacionados al mundo de la música y el espectáculo.

"Es un orgullo tremendo para nosotros", sostuvo Rubén “Cacho” Deicas, la voz de la mítica agrupación santafesina, sobre la decisión de la publicación internacional de elegirlos para su edición de junio que está disponible desde este lunes en todos los kioscos del país.

 

De esta manera, la versión hispana de la famosa Billboard tendrá a "Cacho" Deicas y Marcos Camino como los artistas destacados no solo en la tapa si no también que en la nota central de la revista: una entrevista que se realizó unos 15 días por videoconferencia.

"Simplemente gracias por esta nota y esta tapa internacional Billboard. Un nuevo éxito de Argentina para todo el mundo.. Sus amigos..  Los Palmeras", escribió el grupo en sus redes sociales.

Además de los artistas santafesinos, la edición de este mes contará con información sobre músicos argentinos y extranjeros de la talla de Gustavo Santaolalla, Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Bob Marley y The Black Eyed Peas.

Fuente: LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!