Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 23:08 -

SOCIEDAD

2 de junio de 2020

El segundo IFE de $10.000 comenzará a cobrarse el 8 de junio

La intención es agilizar el cronograma de pagos para que dure entre cuatro y cinco semanas

Fernanda Raverta detalló que quienes cobraron el primer bono también recibirán el segundo pero que no habrá una apertura de nuevas inscripciones. Empezarán a cobrar quienes reciben AUH y luego quienes ingresaron su CBU.

La intención es agilizar el cronograma de pagos para que dure entre cuatro y cinco semanas

 

La titular de Anses, Fernanda Raverta, confirmó que la segunda ronda de pago del IFE será de $10.000 y que el cronograma de pago comenzará el 8 de junio.

El cronograma de pagos comenzará el lunes 8 de junio. Al igual que el primer IFE, los primeros que lo recibirán serán los beneficiaros de la AUH. Luego seguirán quienes están bancarizados e ingresaron su CBU y finalmente se le pagará a quienes no tienen CBU.

 

De todos modos, Raverta afirmó que la intención es que al ir al banco a cobrar el bono, quienes no están bancarizados puedan tramitar un CBU para de esa forma ingresar al sistema bancario y que sea posible agilizar luego pagos posteriores.

"Haremos un cronograma inteligente para no tener riesgos en materia sanitaria" porque "nueve millones de personas no pueden ir todos juntos a cobrar", agregó Raverta, quien también dijo que la intención es que el pago sea "más agil".

Fuente: El liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!