Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 13:14

31 de mayo de 2020

COMUNICADO OFICIAL: EL PRIMER CASO DE COVID-19 DEL Dto Gral OBLIGADO ES DE VILLA OCAMPO


sábado, mayo 30, 2020

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19 de Reconquista, a través del Región de Salud, confirman que la muestra enviada de un paciente de la ciudad de Villa Ocampo dio positivo para COVID-19, de esta manera se confirma el primer caso de coronavirus en el departamento General Obligado.   Se trata de un paciente joven de Villa Ocampo que fue derivado al Hospital Central Reconquista, se encuentra con evolución estable al momento de emitir este comunicado.   Se informa a la ciudadanía que se cumplen debidamente las medidas de aislamiento del paciente en el HCR, y con todos los protocolos tendientes al cuidado del resto de los pacientes internados y del personal.   fuente: info nea

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Elías Suárez anunció que el bono de fin de año será de $2.400.000

Elías Suárez anunció que el bono de fin de año será de $2.400.000

El mismo será abonado en tres partes, el viernes 9 de octubre, martes 10 de noviembre y jueves 10 de diciembre. El martes 22 de diciembre se pagará el aguinaldo.

DEPORTES
Scaloni, sobre su renovación en la selección argentina: "Hay predisposición de las dos partes"

Scaloni, sobre su renovación en la selección argentina: "Hay predisposición de las dos partes"

El entrenador del representativo nacional brinda una conferencia de prensa en la previa del primer amistoso de su equipo, ante Bolivia en Córdoba. "Recién empezamos a hablar", acotó.

LOCALES
Silva Neder: "Este anuncio ratifica un modelo provincial basado en la previsión, responsabilidad y el compromiso"

Silva Neder: "Este anuncio ratifica un modelo provincial basado en la previsión, responsabilidad y el compromiso"

El titular del Poder Legislativo ponderó la solidez de las cuentas públicas iniciada en el mandato de Gerardo Zamora y consolidada por el gobernador Elías Suárez, marco que otorga sustentabilidad a estas medidas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.